W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Torry Holt: "Tengo mucho amor y respeto por los fans mexicanos"

El ex wide receiver de los Rams y campeón del Super Bowl XXXV, habló en exclusiva para AS.com con relación a su visita a la Ciudad de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Torry Holt: "Tengo mucho amor y respeto por los fans mexicanos"

Este sábado, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, se celebró el primer Hall of Fame World Bowl, encuentro donde grandes prospectos a nivel de preparatoria se medirían en un compromiso organizado por el recinto de Canton, Ohio.

Uno de los grandes atractivos del compromiso es que ambas escuadras serían preparadas por figuras de la NFL, como el safety miembro del Salón de la Fama, Rod Woodson, o el wide out Torry Holt.

En el marco del tazón, el ex jugador de los Rams, All-Pro en 2003 y el dos veces líder receptor de la liga (2000 y 2003), habló para AS.com acerca del juego celebrado en territorio azteca.

En primera instancia, Holt indicó que fue un buen partido de football el duelo donde el equipo del Este superó por marcador de 24-10 a sus rivales del Oeste.

“El juego fue asombroso. Para ser el primero, creo que fue muy bueno. Los chicos estuvieron genial; hicieron un buen trabajo con todo lo que practicamos y venir hoy a jugar y representar sus equipos, sus ciudades y sus países. Estoy muy agradecido de ser parte de esto”, mencionó el otrora miembro de los Rams.

Por otra parte, se manifestó sorprendido por la asistencia al duelo en el recinto de la capital mexicana y declaró que tiene mucho aprecio por los apasionados al deporte en territorio azteca.

“Los fans son fantásticos. De hecho, estoy muy impresionado de cuantos aficionados tuvimos esta tarde. Definitivamente se involucraron. Tengo mucho amor y respeto por los fans mexicanos; aman el football, aman la NFL y tienen mucho conocimiento del juego y eso es algo que me gusta. Así que creo que fue magnífico”, aseveró el campeón de Super Bowl.

Finalmente, dijo que para su perspectiva los Rams son el equipo que ganará el Super Bowl, aunque antes deben superar el bajón que han sufrido en las últimas semanas, periodo que incluye derrotas ante Bears y Eagles.

“Los Angeles Rams. Tienen que, obviamente, retomar el camino. Sí, me quedo con los Rams”, finalizó Terry Holt.