W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas tendrá partidos de local en TDN, TV Azteca, Multimedios y Chivas TV

Una situación atípica es la que vivirá el 'Rebaño Sagrado' cuando se transmitan sus partidos de local.

MéxicoActualizado a
Una situación atípica es la que vivirá el 'Rebaño Sagrado' cuando se transmitan sus partidos de local.
MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara viven una renovación en todas sus líneas, la llegada de Amaury Vergara, las salidas de jugadores importantes del plantel, la llegada de refuerzos jóvenes y ahora la posibilidad de tener sus partidos como locales en varios televisoras. Sus duelos en casa serán transmitidos por cuatro diferentes opciones: TDN, TV Azteca, Multimedios y Chivas TV.

El 'Rebaño Sagrado'  tiene contrato con TDN hasta el torneo Apertura 2019, como se ha acostumbrado desde abril de 2017. Su plataforma Chivas TV sigue transmitiendo los partidos en 'streaming' a pesar de sus constantes fallas. TV Azteca tendrá los duelos del Rebaño como local a partir de la jornada 1 del Clausura 2019, opción que regresará a los rojiblancos a televisión abierta a nivel nacional.

Además de estas opciones, Multimedios se une para televisar sus duelos desde el Akron, por televisión abierta, para las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo. Cabe destacar que el cuadro 'rojiblanco' ha tenido un largo camino en las televisoras y plataformas, con un claro parteaguas cuando rompió con Televisa y optó por ser el primer equipo en transmitir sus partidos por internet en verano de 2016.