W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guillemo Ochoa asistió en la victoria del Stándard

El Stándard de Lieja derrotó 3-1 al cuadro del Oostende y con la obtención de las tres unidades alcanzaron el cuarto lugar.

MéxicoActualizado a
El Stándard de Lieja derrotó 3-1 al cuadro del Oostende y con la obtención de las tres unidades alcanzaron el cuarto lugar.
Tomada de Twitter

El Stándard de Liejá venció 3-1 al Oostende con una buena actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa que no se limitó en sólo defender su portería sino también asistió en el primer gol de su equipo. A falta de algunos resultados, Ochoa y compañía son cuartos en la tabla general con 33 unidades.

''Les Rouches'' sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos, primero al minuto 2 en un córner en contra, Ochoa sacó rápido para que Moussa Djenepo se fuera sólo y abriera el marcador. Diez minutos después, Razvan Marin puso el segundo gol del partido tras una asistencia de Laifis y el tercero vino al minuto 23 cortesía de Zinho Vanheusden.

La parte complemetaria fue de puro trámite, Guillermo Ochoa no fue exigido hasta el minuto 92 que su defensa dejó escapar a Indy Boonen para anotar el primero del Oostende y definir el marcador final. El próximo partido del Stándard de Lieja será el 26 de diciembre cuando visite al conjunto del Charleroi.