W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' anotó en la victoria del PSV; 'Guti' inició de titular

El cuadro del PSV Einhoven selló una nueva victoria en la Eredivisie tras ganarle 3-1 al AZ Alkmaar.

MéxicoActualizado a
El cuadro del PSV Einhoven selló una nueva victoria en la Eredivisie tras ganarle 3-1 al AZ Alkmaar.
Tomada de Twitter

El cuadro del PSV Eindhoven terminará como líder de la Eredivisie antes del parón invernal que habrá, los 'Granjeros' cerraron el 2018 con una victoria 3-1 sobre el AZ Alkmaar. Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutíerrez iniciaron el compromiso entre los 11 titulares y el 'Chucky' contribuyó con una anotación.

En un encuentro nada fácil para el PSV, los visitantes abrieron el marcador tras una pérdida de balón del 'Guti' en el mediocampo que Mats Seuntjen aprovechó para disparar desde fuera del área y ponerl el primer gol. Antes de que se acabara la primera parte, Lozano desbordó, recortó y disparó un balón que 'escupió' el portero que le cayó a Bergwijn que mandó el esférico al fondo de las redes al minuto 40.

Para la parte complementaria, los 'Granjeros' salieron con todo y al 47' le dieron la vuelta al marcador vía Michel Sadílek que definió de tacón un centro razo de Bergwijn. El PSV concretó la victoria desde los once pasos, el mexicano Hirving Lozano fue el encargado de cobrar el tiro penal y poner el tercero sobre el AZ Alkmaar.