Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

Mexicanos por el mundo

Charlyn Corral anotó triplete y Levante goleó al Logroño

El cuadro femenil de la delantera mexicana ganó 4-2 con una estupenda actuación de Corral que retomó la punta en la tabla de goleadoras.

México
El cuadro femenil de la delantera mexicana ganó 4-2 con una estupenda actuación de Corral que retomó la punta en la tabla de goleadoras.
@LUDfemeninoTomada de Twitter

Charlyn Corral cerró el año de forma espectacular, la mexicana anotó en tres ocasiones para darle la victoria 4-2 al Levante sobre el conjunto del Logroño. Corral, además retomó el liderato de goleo de la Liga Iberdrola con 13 goles en la temporada y su equipo es tercero por debajo del Atlético de Madrid y Barcelona.

El Levante se puso arriba en el marcador al primer minuto, Eva Navarro sacó un centro por la banda derecha que conectó Charlyn Corral que batió a la arquera rival. Minutos después, la mexicana anotó el segundo al 12' tras una buena asistencia de Estefania Baniní. Antes del silbatazo fnal de la primera parte, el Logroño acortó distancias. Con la ventaja, las 'levantistas' se fueron tranquilas al vestidor para encarar la parte complementaria.

En los segundos 45 minutos, las 'azulgranas' confirmaron su superioridad primero al minuto 51 Ona Batlle selló el tercer gol, después al 75' Charlyn Corral firmó su triplete y una estupenda actuación. La delantera del Logroño Barbara Batlle puso el segundo para su equipo y dictó cifras definitivas del encuentro.