W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

León anuncia a Ángel Mena como refuerzo de forma atípica

El atacante ecuatoriano fue oficializado de forma muy peculiar en el Estadio de La Fiera, con un mensaje publicado en su estadio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante ecuatoriano fue oficializado de forma muy peculiar en el Estadio de La Fiera, con un mensaje publicado en su estadio.
MEXSPORT

Ángel Mena deja a Cruz Azul y es nuevo jugador del León. El arribo del atacante ecuatoriano fue anunciado de forma peculiar en el Estadio de La Fiera, futbolista que tuvo poca actividad con el equipo subcampeón.

Su anuncio fue con un gran mensaje en el centro de la cancha del estadio esmeralda. La mecánica para darlo a conocer fue a través de un llamado a los seguidores del equipo y medios locales, el cual llevó por nombre #LaBatallaDeLosDrones.

Quien quisiera conocer la noticia tendría que sobrevolar el inmueble con un dron y tomar fotografía del mensaje. La pancarta decía “Bienvenido Ángel Mena”, con lo cual se oficializó su refuerzo.

No es la primera vez que los panzas verdes dan a conocer un nuevo refuerzo de forma poco común. Hace algunos días oficializaron la llegada de Rubens Sambueza con la presentación de un bebé león que lleva el nombre de ‘Sambu’.