W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Orbelín Pineda quiere ser campeón con Cruz Azul

Después que se confirmara su traspaso a la Máquina, el joven atacante se muestra con la ilusión de triunfar en su nueva etapa.

Guadalajara (México)Actualizado a
Orbelín Pineda quiere ser campeón con Cruz Azul
Mexsport

El cansancio es evidente luego del largo viaje desde Emiratos Árabes Unidos. Orbelín Pineda regresa a Guadalajara junto al resto del plantel rojiblanco, pero ya no es jugador de Chivas. Un nuevo viaje le espera. Apenas vuelve para hacer maletas pues es tiempo de encarar un nuevo reto. Ahora, es futbolista del Cruz Azul.

Al salir del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo avanza rápido hacia una camioneta que ya le espera. Mientras camina, alcanza a expresar algunas palabras. Plantea de inmediato la meta con su nuevo equipo: ser campeón. Cruz Azul no ha podido alcanzar la gloria desde hace 21 años, pero Orbelín Pineda confía en que se terminará pronto.

“Agradecido (con Chivas), ya lo hice en mis redes sociales, agradecido con todas la afición, con mis compañeros, con la directiva y a disfrutar lo que viene”, explica sin dejar de avanzar. Enseguida, mientras deposita sus maletas en la camioneta, alcanza a emitir una frase más.

Cuestionado sobre la posibilidad de ser campeón con La Máquina, no duda. “Sí, todo lo que se pueda hacer con Cruz Azul. Sí, siempre me gusta ganar y siempre me he enseñado a tener títulos. A eso voy: a ganar”, sentencia el nuevo refuerzo del equipo cementero.

Enseguida, se le cuestiona sobre si él pidió salir de Chivas. Orbelín Pineda simplemente guarda silencio. No hay más respuestas. Da la vuelta al vehículo. Ingresa en él. Se va.