NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Granados probará suerte en el fútbol de Grecia

El ex jugador de Chivas, quien llevaba un par de años jugando en divisiones inferiores, jugará en la Segunda División de Grecia con el Aiginiakos.

MéxicoActualizado a
Marco Granados probará suerte en el fútbol de Grecia
MEXSPORT

Un futbolista mexicano más probará suerte en el fútbol de Europa, se trata de Marco Granados, quien debutó en la Liga MX con Chivas en 2016 y ahora vestirá la camiseta del Aiginiakos FC, club de la Segunda División de Grecia. A sus 22 años, el delantero azteca tendrá la misión de ganarse un lugar en su nuevo equipo y afianzarse en el viejo continente.

Ya sabemos que Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá”, expresó para la cadena ESPN.

Voy a un equipo ya asegurado, voy a buscar algún lugar, yo ya hablé con ellos. Espero que sea algo bueno para mí en todos los aspectos”, sentenció.

Marco Granados se formó en las Chivas, donde jugó con las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y finalmente con el equipo de Primera División, con el cual sólo pudo disputar 52 minutos en el Clausura 2016. Posteriormente, pasó a las filas de Coras, Tampico Madero, Loros de Colima y Tuxtla FC, su último equipo en el segundo semestre de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?