W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Edwin Hernández: “Me arrebataron algo que me había ganado”

Todo parece indicar que el 'Aris' saldrá de Chivas, pero antes se dijo dolido por quedar relegado en el Mundial de Clubes. Aclarará su futuro al regreso a México.

Guadalajara (México)Actualizado a
Edwin Hernández: “Me arrebataron algo que me había ganado”
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Las palabras de Edwin Hernández después de la derrota de Chivas en penales frente al Espérance Sportive de Túnez son fuertes. Pero no tanto por el papelón del Guadalajara, que se ha convertido en el peor equipo mexicano en el Mundial de Clubes, al concluir sexto. Su molesta es por no haber recibido minutos. Fue relegado por el técnico y siente que le arrebataron algo que se había ganado.

“Sí, la verdad que sí, me siento golpeado, porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que me había ganado. Sí me siento dolido, pero la vida continúa. Hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo... si no es en Chivas, en otro lado”, sentenció el 'Aris'.

Así, los días de Edwin Hernández como rojiblanco están contados. Las últimas versiones apuntan a que se convertirá en futbolista del Pachuca a partir de la próxima campaña. La directiva de Chivas lo señala como uno de los líderes de la “rebelión” por los adeudos que existían con el plantel y parecía sentenciado desde hace tiempo.

“Yo creo que a lo mejor nunca se me habló a mí acerca del por qué de los cambios. Yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha y bueno, ya cada quien tendrá su declaración. Yo estoy tranquilo conmigo por todo el esfuerzo que he tratado de hacer para estar siempre al 100 por ciento y ayudar al equipo en cualquier momento”, afirmó con evidente molestia.

“El futbol es hermoso, porque pasan muchas cosas. Nada está escrito: hoy estás aquí, mañana estás en otro lado. Pero con respecto a Chivas, siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías Almeyda y con mis compañeros”, aseveró Hernández.

Por último, rechazó hablar del Pachuca, pero lo que parece seguro es que el 'Aris' cambiará de camiseta la próxima temporada: “No tengo idea, he escuchado muchos rumores y todo eso. La verdad es que la directiva no se ha acercado conmigo. Todo esto ya lo veré más profundo ahora que regresemos a México, que me hable mi representante y veremos qué pasa”, finalizó.