W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esperance Tunis 1 (6) - (5) 1 Chivas

José Cardozo: “No tenemos cara para ver a nuestra afición”

El entrenador de Chivas se dijo avergonzado por el resultado en el Mundial de Clubes donde Guadalajara culminó la peor actuación de un equipo mexicano.

MéxicoActualizado a
José Cardozo: “No tenemos cara para ver a nuestra afición”
MEXSPORT

El ridículo es de clase internacional. No es cualquier cosa. Chivas firmó la peor actuación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, al finalizar en la sexta posición de Emiratos Árabes Unidos 2018. Tras la derrota en penales frente al Espérance Sportive de Túnez, el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo, reconoció que simplemente no tienen cara para ver a sus seguidores.

“Es una lástima lo que pasó porque se hizo un esfuerzo por parte del dueño y la directiva. Nos dieron todo lo que pedimos y fallamos. Estoy muy dolido, molesto por el resultado, más por nuestra afición que mucha vino hasta acá para apoyarnos. No tenemos cara para ver a nuestra afición, pero hay que seguir”, sentenció el paraguayo.

“Nosotros seguimos trabajando, hoy el partido que jugamos se jugó en el medio campo. Se generaron pocas opciones de gol, de repente nos hacen otro gol, hoy para mí no perdimos el juego, pero así es esto. Perder un amistoso me duele, imagínate... Kashima dolió mucho y ahora en los penales, a veces es quizá de suerte. No hay culpabilidad de los jugadores, el partido fue parejo, de ida y vuelta. En estas series (de penales) es cuestión de suerte”, añadió el entrenador.

Ahora, al Guadalajara lo único que le resta es mirar hacia el frente y tratar de retomar el buen paso en el próximo Clausura 2019. “Los refuerzos van llegando y hay que dar vuelta a la página. Es futbol y continúa, el único camino que encuentro es trabajando todos juntos y tratar de que esto nos sirva de experiencia”, concluyó José Saturnino Cardozo.