MISS UNIVERSO 2018

Las 7 favoritas para ganar el Miss Universo 2018


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

México
0
Las 7 favoritas para ganar el Miss Universo 2018

El concurso internacional de belleza femenino, Miss Universo 2018 está por definir a su nueva reina este domingo 16 de diciembre. Participantes de diferentes países del mundo buscan conseguir la célebre distinción que será entregada por la ganadora del año pasado, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. Sin embargo, estas serían las 7 principales candidatas a llevarse la edición de este año.

Mis Filipinas | Catriona Grey (24 años)

La modelo nacida en Australia ya tiene experiencia en certámenes internacionales de esta categoría. En 2016, participó en Miss Mundo 2016, quedando en el tercer lugar de la competencia. Además de sus atributos exteriores, Gray cuenta con credenciales como un certificado en maestría teoría Musical, cinta negra de Taekwondo y ser la cantante de la banda de Jazz de su escuela.

Miss Sudáfrica | Tamaryn Green (24 años)

Las esperanzas de Sudáfrica para mantener la corona en su país descansan en Tamaryn Green. La joven de Worcester cuenta con estudios avanzados de medicina dentro de la Universidad de Cape Town de Sudáfrica. Su participación en Miss Sudáfrica la catapultaron rápidamente a convertirse en la representante de su país para esta edición.

Miss España | Ángela Ponce (27 años)

La participación de Ángela María Ponce Camacho es histórica por sí misma, pues la nacida en Sevilla se convirtió este año en la primera concursante transexual en llegar a esta instancia. Pese a la controversia que se ha generado, la representante española también es una de las favoritas para ganar la corona, pues es una de las más veteranas y cuenta con experiencia en certámenes como Miss Cádiz, Miss Wolrd Span y Miss Universo España.

Miss Canadá | Marta Stepién (24 años)

Nacida en Polonia, pero con la nacionalidad canadiense, el nombre de Marta Stepién también está entre las principales candidatas para llevarse el triunfo. La modelo criada en Ontario cuenta con estudios en ingeniería biomédica por parte del Colegio St. Clair de su país y está en proceso de convertirse en una investigadora. Además, cuenta con la facultad de ser políglota, pues habla francés, polaco, alemán e inglés.

Miss Puerto Rico | Kiara Ortega (25 años)

La isla caribeña de Puerto Rica busca volver a tener una ganadora de Miss Universo más de una década después de haberlo conseguido por última vez. Kiara Liz Ortega Delgado cuenta con una corta trayectoria dentro del modelaje. Sin embargo, su carisma la llevó a ganar el Miss Universo Puerto Rico 2018 para llegar a este certamen y sus participaciones dentro de la gala hasta el momento han sorprendido gratamente a las jueces.

Miss Colombia | Valeria Morales (20 años)

Pese a su corta edad, Valeria Morales ya es una empresaria dueña de una academia profesional para modelos en su país y se encuentra estudiando Comunicación Social en el Broward College de Florida. Comenzó su carrera en el modelaje como Señorita Valle 2018 y hasta ganar el Concurso Nacional de Belleza de Colombia para llegar hasta Miss Universo.

Miss Tailandia | Sophida Kanchanarin (23 años)

Ning, como es conocida popularmente, es la concursante local de este año. La nacida en Bangkok es una graduada en negocios y administración por parte de la Universidad de Nevada con una licenciatura en finanzas. A sus 23 años, se convirtió en la manager mujer más joven en la historia del TMB Bank de su país. Además, triunfó en el Miss Universo Tailandia 2018 para colocarse en esta instancia.