Canelo vs Fielding

AMLO manda mensaje de apoyo a ‘Canelo’ Álvarez antes de su pelea


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Presidente de la República se pronunció en redes sociales y le mandó su apoyo al pugilista tapatío, momentos antes de enfrentarse al británico Rocky Fielding.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, mandó su apoyo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez de cara a su combate ante el británico Rocky Fielding. El mandatario se pronunció en redes sociales al respecto, momentos antes de la esperada pelea.

“Canelo, te deseo suerte, porque tienes técnica y arrojo. Un abrazo”, fue el texto que AMLO dirigió al pugilista tapatío, acompañado de un video del mismo Álvarez con un mensaje recíproco: “Señor Presidente, espero le esté yendo muy bien. Que todo lo que se proponga lo cumpla y sea para el bien de todos nosotros y para el de usted. Saludos de su amigo Canelo”, declaró el boxeador.

Álvarez cerrará el 2018 con su primer combate en New York, precisamente en el icónico Madison Square Garden. Ante Fielding disputará el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. De conseguirlo, tendrá tres títulos mundiales de diferentes categorías en su carrera profesional.