presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

BOXEO

Resultados y resumen del Canelo Álvarez- Rocky Fielding

Resultados y resumen del Canelo Álvarez- Rocky Fielding

AFP

Canelo Álvarez ganó el WBA Regular del peso supermedio al vencer por KO en el tercer asalto a Rocky Fielding en su combate disputado en Nueva York.

Canelo Álvarez cumplió uno de sus sueños, debutar en Nueva York. El mexicano se estrenó con una gran actuación en uno de los templos del boxeo y también en una nueva categoría, el supermedio. Lee la crónica del Canelo vs Rocky Fielding.

Resultados del Canelo Álvarez vs Rocky Fielding: WBA Regular del supermedio

Main Event del Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Canelo Álvarez noqueó en tres asaltos a Rocky Fielding para ganar el WBA Regular del supermedio: Canelo se exhibió en su estreno en Nueva York. El mexicano sabía que debía busca la zona de flotación de su rival y sólo hizo eso. Le envió dos veces en dos asaltos a la lona. En el tercero varió los planos y acabó con el británico. 

Tevin Farmer retuvo el IBF del superpluma por decisión unánime (triple 117-111) a Francisco Fonseca: Farmer dio una auténtica exhibición de defensa y contragolpe ante Fonseca. El puertorriqueño apretó desde el inicio y el estadounidense se fue quitando todas sus manos y fue respondiendo con golpes duros y precisos. Poco a poco fueron haciendo mella en el aspirante, que acabó con un gran castigo.

Sadam Ali venció por decisión unánime (100-90, 99-91 y 98-92) a Mauricio Herrera: Pelea muy medida de ambos en la que Ali supo ir trabajando en la distancia, sin arriesgar, y así restó oxígeno a su rival que acabó fundido. Dio una lección de estrategia y serenidad par regresar a la senda de la victoria (su última pelea fue la derrota ante Jaime Munguía).

Ryan García ganó por KO en el quinto asalto a Braulio Rodríguez: Nueva exhibición de Ryan García que mostró la velocidad y la capacidad que tiene para lanzar golpes y cerrar a sus rivales. Rodríguez salió a desesperarle, pero él boxeó tranquilo y fue sumando manos duras hasta que logró noquearle.

Undercard del Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Katie Taylor mantuvo el IBF y el WBA del peso ligero tras vencer a los puntos por decisión unánime (triple 100-90) a Eva Wahlstrom.

Lamont Roach retuvo el WBO Internacional del superpluma al derrotar por decisión unánime (99-91, 98-92 y 97-93) a Alberto Mercado.

Yves Ulysse venció por decisión unánime (79-71, 78-72 y 78-72) a Maximiliano Becerra.

Bilal Akkawy noqueó en el primer asalto a Victor Fonseca.

Así vivimos en As el Canelo Álvarez vs Rocky Fielding

Con el KO de Canelo ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el Canelo vs Fielding en As. 

"Para mi Golovkin terminó el 15 de septiembre, demostré que era mejor. Pero fueron dos buenas peleas y puede haber una tercera", Canelo.

"Me gusta hacer las mejores peleas. Sean o no de campeoanto. Estoy muy agradecido de ser campeón, pero lo que quiero es hacer buenas peleas para la gente", Canelo. 

"Obivamente hacer las mejores peleas y hacer historia, en mi vida y dejar el nombre de México y de Canelo bien marcado", Canelo. 

"Vamos a disfrutar de este triunfo, este año y después nos sentaremos con el equipo, pero sin duda las mejores peleas", Canelo. 

"Me sentí muy buen, fuerte, no tuve que deshidratarme tanto para dar el peso", Canelo. 

"Fue lo que planeamos para golpear al cuerpo y después golpear arriba y aquí está el resultado de tanto trabajo", añade Canelo.

"Esperaba un peleadora que tomara distancia, pero afortunadamente quiso salir a atacar y cometió un error. Yo hice mi trabajo, les prometí un KO y aquí está", apunta Canelo. 

3º asalto (0:25) | ¡Victoria de Canelo! Fielding no sabía dónde le llegaría el golpe, Canelo le amagó arriba y pegó abajo. Letal, Fielding no pudo seguir y la victoria es para el mexicano. 

3º asalto (0:45) | ¡Fielding al suelo! ¡Ahora el golpe fue arriba! Canelo le engañó abajo, y le percutió arriba para enviarlo a la lona. 

3º asalto (1:30) | Canelo sigue centrado enviar golpes a la zona hepática y uppers. Está haciendo mucho daño así. 

2º asalto | ¡Resiste Fielding! Canelo ha querido poner todo en la corta distancia y Fielding le deja. Canelo le empuja y no tiene oposición. El mexicano le está engañando bien y pegando mejor aún en la zona hepática. 

2º asalto (0:25)  | ¡De nuevo Fielding al suelo! Otra vez el mismo golpes, el británico tiene el costado rojo por ese lado. 

2º asalto (1:30) | Canelo ha recortado distancia y Fielding ha accedido. En la corta Canelo está lanzando todos los golpes abajo. Fielding contrarresta, pero no logra meter golpes claros. 

1º asalto (fin) | Resistió Fielding, pero Canelo ya le ha visto el camino para hacerle mucho daño. 

1º asalto (1:15) | ¡Fielding al suelo! Canelo lanzó su mano al hígado y el británico fue al suelo.  Parece que se recupera, pero esos golpees en frçio son muy complicados.

1º asalto (1:30) | Canelo toma mucha distancia de inicio para calcular la envergadura rela de Fielding. El mexicano entra y sale con gran rapidez y percute con su tradicional upper al hígado. Le está sabiendo acortar la distancia y percutirle. 

¡Suena la campana! 

Con las presentaciones ya realizadas, el árbitro les recuerda las normas a Canelo y Fielding. ¡A punto de comenar el combate!

Así salió al ring Canelo Álvarez. 

Y ahora entra Saúl 'Canelo' Álvarez al ring. Lo hace con el público entregado. 

Entra Rocky Fielding al ring. Lo primero que hace es mirar de lado a lado el Madison Square Garden. Vestido de blanco por completo con los guantes azules. 

Y por último suena el himno de Estados Unidos. 

Con los dos púgiles en el vestuario es el momento de los himnos nacionales. Primero el británico en honor a Rocky Fielding y después el mexicano en honro a Canelo Álvarez. 

Es tiempo del estelar, ¿con quién váis? 
Es tiempo del combate estelar y así de bonito luce el Madison Square Garden. Lleno en el día de hoy. 

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding: WBA Regular del supermedio

¡Victoria para Tevin Farmer! El estadounidense dio una auténtica exhibición ante Fonseca, al que derrota por decisión unánime. 

12º asalto | Farmer fue listo evitando el cruce y moviéndose. Fonseca fue con todo, especialmente en la parte final, y tuvo que lidiar con ello. Lo hizo perfecto. 

11º asalto | El cansacio ahora se nota en ambos. Farmer ha perdido frescura, pero sigue teniendo suficiente boxeo para esquivar y golpear con dureza, aunque claro ahora sí que empieza a recibir más manos. 

10º asalto | ¡Qué arrojo de Fonseca! Pese al castigo que se está llevando ha pegado su cabeza contra la de su rival y se ha puesto a intercambiar. Ahí Farmer le ha castigado bien variando los planos de golpeo. 

9º asalto | Cada asalto que pasa Fonseca va cayendo un poco físicamente y Farmer es más superior. Con los upper está haciendo mucho daño el campeón. 

8º asalto | Pegar y que no te peguen es la máxima del boxeo. Farmer la está cumpliendo a la perfección en el día de hoy. Muy valiente Fonseca, pero está siendo muy inferior. 

7º asalto | Fonseca sigue al frente, pero debe desesperar tirar tantas manos, fallarlas y que encima tu rival te contragolpee tantas veces. Farmer está demostrando toda su calidad. 

6º asalto | El rostro de Fonseca va dejando clara la dirección de la pelea. Parece que Farmer no llega con claridad, pero lo hace con unas contras muy duras. En este round, con la distancia muy reducida, sacó mucho provechó al upper. 

5º asalto | Fonseca está haciendo un combate muy bueno. Presiona y lleva a Farmer contra las cuerdas, pero el campeón tiene una gran cintura y está pudiendo evitar la mayor parte de los golpes. 

4º asalto | Farmer está más plantado. Va lanzando y llegando con más criterio mientras Fonseca no baja la presión. 

3º asalto | Farmer está mejor ahora. Ha conectado más golpes y ha logrado quitarse casi todos los que Fonseca lanzó. 

2º asalto | Fonseca muy bine plantado busca llegar con duros golpes a Farmer, que hace gala de una buena cintura para evitarlos. 

1º asalto | Round de medición entre Farmer y Fonseca, los dos jugaron con su jab y no quisieron tomar riesgos de inicio. 

Tiempo para el combate coestelar de la noche. Tevin Farmer expone el IBF del superpluma ante Francisco Fonseca. ¡Arranca este bonito duelo!

Tevin Farmer vs Francisco Fonsea: IBF del superpluma

Así prepararon las manos de Canelo. 
La esquina de Fielding se quejó porque estaban retocando el vendaje de Canelo. La Comisión entró y decretó que no pasaba nada y todo era normal. 
Chávez quiso saludar a Canelo antes de su pelea, algo que ya hizo también en los dos combates contra Golovkin. 

¡Victoria para Sadam Ali! El excampeón mundial derrota a los puntos de manera justa a Mauricio Herrera. 

10º asalto | ¡Final del combate! Buena movilidad de Ali que se quitó lo poco que le llegó de Herrera, que estaba fundido, y le castigó con mucho criterio, sobre todo a la zona de flotación. 

9º asalto | Herrera cada vez tiene menos físico y lo está acusando. Ali se mueve con calma, le evita y le va sacando el trabajo justo para mantener todo nivelado. 

8º asalto | Herrera ha salido a acortar distancia, aunque el cansancio le está afectando ya que no logra lanza combinaciones largas. Ali ha buscado moverse e ir contragolpeando. 

7º asalto | Mucho mejor ahora Ali. El estadounidense tiene el control y en cuanto puede lanza combinaciones muy largas con las que intenta despejar cualquier tipo de dudas en las cartulinas. 

6º asalto | La dinánica es la misma, pero cada vez Ali está más cómodo y consigue conectar más manos. El excampeón mundial está mejor en esta parte del combate. 

5º asalto | Ali y Herrera están muy cómodos jugando con su jab. No quieren arriesgar y sólo lanzan la derecha cuando las oportunidades son claras. Es un combate de mucho estudio. 

4º asalto | Continúa la medición entre ambos. Tanto Ali como Herrera están cómodos en la distancia y no quieren arriesgar más de la cuenta. 

3º asalto | Mucha cautela por parte de ambos y algunos pitos. Ali y Herrera se miden en la distancia y ninguno quiso intercambiar en este momento. 

2º asalto | Mucho mejor Ali en este asalto. Herrera ha seguido apretando, pero Ali se ha movido y contragolpeado con mucho criterio. Además, cuando lanzaba varias manos consecutivas hacía daño a su rival. 

  1º asalto | Asalto de tanteo entre ambos púgiles. Herrera intenta cerrar huecos y Ali se mueve bien. Poca acción. 

¡Comienza la pelea! 

Mauricio Herrera, estadounidense de sangre mexicana, se cruza con Sadam Ali, el hombro que ganó a Miguel Cotto en su última pelea y que después perdió el WBO del superwelter ante Jaime Munguía. 

Sadam Ali vs Mauricio Herrera

Así ha sido el KO de Ryan García. 

5º asalto | ¡Victoria de Ryan García! Cazó con una derecha a Rodríguez, le acorraló y le ejecutó. ¡Qué poder del estadounidense! 

4º asalto | Ryan García subió un punto la intensidad. Acorraló varias veces a Braulio Rodríguez, que encajó golpes, pero acababa siempre provocando al estadounidense. 

3º asalto | Muy paciente ahora Ryan García esperando que su rival le ataque y boxeando a la contra. Braulio Rodríguez perdió un punto por golpes bajos y García acabó con una gran combinación de la que el dominicano se rió. Quiere desquiciar el dominicano al estadounidense. 

2º asalto | Braulio Rodríguez salió a tirar más manos de inicio intentando frenar a Ryan García. Lo consiguió, pero bien plantado el californiano supo llegar con las mejores manos. 

1º asalto | ¡Qué asalto de Ryan García! Metió mucho ritmo el prospecto de Golden Boy, tanto que envió a la lona a Braulio Rodríguez con un buen crochet. Resistió el dominicano, pero sufrió. 

¡Arranca la primera pelea del Main Event! 

Ryan García vs Braulio Rodríguez

Los VIP van llegando al Madison Square Garden de Nueva York. 
Muy concentrado llega Canelo al Madison Square Garden. 
DAZN, es uno de los protagonistas de esta pelea. El fin del PPV. ¿Será verdad? 
Y así se preparó Ryan García. 

Con este combate finaliza el undercard. Estaba previsto que la pelea de Ryan García también entrase, pero tras la baja de Lemieux, lo han includio en el Main Event. 

¡Victoria para Katie Taylor! La irlandesa retiene por decisión unánime los mundiales WBA e IBF del peso ligero ante Wahlstrom. 

10º asalto | ¡Final del combate! Taylor y Wahlstrom cruzaron con todo en el round final. Ambas tuvieron manos muy duras, pero ninguna cedió. La decisión, en las cartulinas, parece que será favorable a Taylor. 

9º asalto | Ha estado muy tocada ahora Wahlstrom, pero ha sabido responderle bien a Taylor con golpes muy duros a la zona de flotación. Cunado la pelea se cierra todo puede ocurrir. 

8º asalto | El ritmo siempre lo marca Taylor, que encierra a Wahlstrom y la castiga con todo. La finlandesa está cortada en su frente, aunque parece que no será un problema. 

7º asalto | Wahlstrom cada vez está más anulada. Taylor arriesga y se expone, pero parece muy superior a su rival, que va acumulando castigo y lo refleja su rostro. 

6º asalto | Taylor está muy cómoda, domina a Wahlstrom como quiere y las manos van siendo más claras. Cuando cruza pone mucho peligro. 

5º asalto | Con cada round Taylor va entrando con mejores manos. Ahora en la corta distancia la irlandesa también está buscando la zona de flotación de su rival. 

4º asalto | Taylor ya ha enchufado el rodillo y cada vez deja menos espacios y percute más. Wahlstrom está siendo menos activa. 

3º asalto | Taylor sigue subiendo el ritmo y cada vez domina más. 

2º asalto | Continúa el dominio de Taylor, que se mueve y lanza buenos golpes. Wahlstrom contesta, pero de momento con poca precisión. 

1º asalto | Dos minutos de tanteo para ambas púgiles. Taylor quiere mandar, pero Wahlstrom está atenta y contesta con buenos golpes. 

Primer título mundial de la velada. Katie Taylor pone en juego los cinturones IBF y WBA del peso ligero ante Eva Wahlstrom. ¡Comienza la pelea!

Katie Taylor vs Eva Wahlstrom: IBF y WBA del peso ligero

Mientras el pabellón va tomando color. 

¡Victoria por decisión unánime para Roach!

10º asalto | ¡Final del combate! ¡Qué pelea! Mercado volvió a ir a por todo y apretó mucho a Roach, que pasó apuros para aguantar. Los jueces dictarán sentencia en una bonita pelea. 

9º asalto | Mercado ha querido meter un poco más de ritmo, se siente por detrás, pero Roach le ha colocado buenos golpes. 

8º asalto | El combate está claramente decantado para Roach. Mercado sufre, pero sigue contestando con dureza cuando puede. 

7º asalto | Se le pone la pelea de cara a Roach. El trabajo de demolición ha tenido efecto y Mercado ha dejado más huecos. No se cubrió bien mediado el round y le llegaron manos muy claras. Ha estado mejor Roach, pero sigue resistiendo su rival. 

6º asalto | Muy inteligente ahora Roach, que se ha centrado en percutir abajo a su rival para restarle movilidad. 

5º asalto | Lo que parecía una pelea que Roach había encaminado de inicio se le ha ido complicando. Mercado no renuncia a nada y llega con manos duras. 

4º asalto | Roach está conectando manos muy duras, pero no amedrenta a a Mercado, que este round ha encontrado manos claras. La pelea está muy bonita. 

3º asalto | Continúa el dominio de Roach, que está acortando la distancia entrando con golpes muy duros. Los está sintiendo, pero resiste Mercado. 

2º asalto | ¡Qué manos se están intercambiando! La presión la mete Roach, pero Mercado también ha dejado claro que tiene potencia, aunque los golpes de su rival son los que más daño han hecho. 

1º asalto | Round de tanteo para ambos, Roach lleva la iniciativa, pero Mercado muestra su peligro. 

Momento del primer título de la noche. Es un cinturón intermedio del peso superpluma el que se juegan Lamont Roach y Alberto Mercado. ¡Arranca el duelo!

Lamont Roach vs Alberto Mercado: WBO Internacional del superpluma

¡Victoria para Ullyse! Lo hace por decisión unánime de manera clara, pero un aplauso muy fuerte se merece Becerra por su arrojo y coraje. 

8º asalto | ¡Final del combate! Becerra salió sin complejos con todo, pero de nuevo a la contra Ullyse conectó las mejores manos.

7º asalto | ¡Aguanta una nueva caída Becerra! Cada vez pesan más las manos de Ullyse, pero Becerra continúa en pie. Esta vez fue un potente crochet el que le hizo poner la rodilla en la lona. 

6º asalto | ¡Qué aguante de Becerra! Ullyse le cazó abajo cuando quedaba menos de un minuto, recibió una cuenta, pero logró reponerse y finalizar en pie el round. 

5º asalto | La dinánima de la pelea sigue siendo la misma. Becerra da guerra, pero el castigo cada vez va a más, eso sí, de momento no se resiente. 

4º asalto | Becerra continúa saliendo fuerte, pero pronto se ve sometido ante los duros golpes de Ullyse, quien está variando muy bien los planos y castigando a Becerra con dureza. 

3º asalto | Becerra salió a mandar más, lo que encantó a Ullyse, que a la contra conectó manos durísimas. 

2º asalto | De nuevo muy intenso el round, con los dos púgiles con mucha velocidad en el jab. La iniciativa fue para Ullysse, pero Becerra no perdió la cara a la pelea. 

1º asalto | ¡Que instantes finales! Los dos se midieron durante gran parte del round, pero en la parte final Ulysse conectó una buena mano y arrincó a Becerra con un gran ritmo. 

La primera pelea nos lleva al peso superligero. Se cruzan Yves Ullyse y Maximiliano Becerra. ¡Arranca el duelo! 

Yves Ullyse vs Maximiliano Becerra

Mientras comienza la acción, la gente continúa entrando al Madison Square Garden. 
La transmisión comienza, las dos primeras horas se verán por DAZN y también a través de Fite.tv. Todo, online. 
A punto de arrancar la acción, así luce el Madison Square Garden todavía falta para los grandes nombres y el público se lo toma con calma. 
Fielding ha querido disfrutar del mayor combate de su carrera en el Madison Square Garden. 
Además del Canelo vs Fielding hoy vibraremos con todos estos combates. 
Pese a la diferencia de altura, ambos tuvieron practicamente el mismo peso y se les vio muy fuertes. Hoy sobre el ring verémos cuánta diferencia hay. 
La diferencia de altura puede ser clave esta noche. 
¿Y que me decís del Madison Square Garden? ¡Qué bonito luce! 
En media hora arrancará la acción en Nueva York. ¿Favorito? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Canelo vs Fielding.