W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con Ochoa de titular, el Stándard goleó al Zulte-Waregem

El Stándard de Lieja derrotó 4-1 como local al Zulte Waregem y se afianzó con 30 puntos en séptima posición.

MéxicoActualizado a
El Stándard de Lieja derrotó 4-1 como local al Zulte Waregem y se afianzó con 30 puntos en séptima posición.
Tomada de Twitter

El Stándard de Liejá con Guillermo Ochoa de titular derrotó 4-1 al Zulte Waregem y consiguió la victoria después de tres partidos sin conocerla (Europa League y liga local). El cuadro de Liejá llegó a 30 puntos que lo colocan en la séptima posición a 12 unidades del Genk que es líder absoluto de la Liga de Bélgica.

Los locales abrieron temprano el marcador, al minuto 11 Mehdi Carcela recibió una buena asistencia de M'Poku para poner el primero del Stándard. El mismo Mehdi Carcelá se encargó de ampliar la ventaja al minuto 36 y firmó su doblete en el partido contra el cuadro del Zulte que no se encontró en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el Stándard siguió atacando y el tercer gol llegó al 57' Vía Renaud Edmond  para prácticamente sentenciar el encuentro. Al minuto 68, Renaud Edmond fue derribado en el área y el mismo fue el encargado de ejecutar de buena manera desde los once pasos para poner el cuarto gol. Mikael Soislalo puso el gol de la 'honra' al 89' para el Waregem y definir el marcador final.