W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | CRUZ AZUL VS AMÉRICA

Cruz Azul realiza su último entrenamiento previo a la final

Una fotografía entre los integrantes del plantel enmarcó el último día de trabajo físico para los celestes en el presente torneo Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul realiza su último entrenamiento previo a la final
@Cruz_Azul_FCTwitter

El equipo de Cruz Azul celebró su último entrenamiento antes de la final de vuelta del torneo Apertura 2018, en las instalaciones de la Noria.

Los cementeros tuvieron una sesión durante la tarde de este sábado, en la cual volvieron a practicar los tiros de penalti por si el partido llega a la definición en esa instancia.

🎥 EN VIVO: Último entrenamiento del Apertura 2018 #LlegóLaMáquina ¡ Vamos Afición ! todos #JuntosXLa9loria .

Posted by Cruz Azul Fútbol Club on Saturday, December 15, 2018

Además, los jugadores realizaron trabajo físico bajo la observación del preparador físico Oscar Farias Fialho, en medio de un buen ambiente que existe en el grupo.

Asimisimo, el plantel cruzazulino se dio la oportunidad de tomarse una fotografía que compartió a través de sus redes sociales, en la cual se aprecia la unión que hay entre sus integrantes.

Luego de finalizar la sesión de entrenamiento, los jugadores del cuadro cementero abandonaron el lugar abordo de sus automóviles sin detenerse a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Sin embargo, el director técnico Pedro Caixinha sí se detuvo para firmar algunos autógrafos a unos aficionados que se encontraban a las afueras de las instalaciones de la Noria deseándole suerte al estratega para lograr el campeonato.