AMÉRICA VS CRUZ AZUL

América vs Cruz Azul con mejor rating que Final del Mundial

Iván Marcone, Cruz Azul

Omar Martinez

MEXSPORT

Televisa Deportes presumió su victoria sobre TV Azteca en los niveles de audiencia durante el partido de ida de la gran Final del torneo Apertura 2018.

América y Cruz Azul se presentaron en una de las finales más esperadas de los últimos tiempos, situación que se vio reflejada en los ratings. Televisa Deportes anunció con orgullo que venció a TV Azteca en la transmisión con 9 millones 715 mil personas, contra las 7 millones 587 mil personas con la que contó la competencia. Con dichos números, se superó lo obtenido en la Final de la Copa del Mundo de Rusia. 

Te podría interesarLa guía básica del VAR, de acuerdo a Eduardo Brizio Carter

De acuerdo con los datos de Televisa, el partido entre Francia y Croacia en la Copa Mundial de Fútbol fue visto por 9 millones y 435 mil espectadores en el canal de las estrellas, cifra inferior al América vs Cruz Azul por poco menos de 300 mil personas. 

Televisa Deportes superó al equipo de Azteca Deportes por un margen del 28.04 por ciento. Enrique “Perro” Bermúdez, Paco Villa, Adriana Monsalve, Francisco Javier González, Moisés Muñoz y Francisco “Kikín” Fonseca fueron los protagonistas de la transmisión.