W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Leandro Augusto reveló que Pumas no busca refuerzos para el Clausura 2019

El director deportivo de Universidad Nacional informó que apostarán por la continuidad del plantel, que seguirá siendo dirigido por David Patiño.

MéxicoActualizado a
Leandro Augusto reveló que Pumas no busca refuerzos para el Clausura 2019
Javier RamirezMEXSPORT

Pumas no contempla traer refuerzos a la plantilla para el Clausura 2019. Así lo confirmo Leandro Augusto, director deportivo del Club Universidad Nacional. De acuerdo con sus declaraciones, la directiva considera que es suficiente el plantel con el que cuenta David Patiño, quien seguirá siendo el entrenador.

En conferencia de prensa, el ex jugador auriazul y ahora directivo, aseguró que no tienen en mente incorporaciones futuras y que el lugar a la cantera seguirá siendo prioridad. "Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores, tuvimos ofertas por tres futbolistas pero se prefirió que se quedaran. En un principio no se contempla ningún refuerzo, creemos que tenemos un gran grupo de jugadores, así lo demostramos este torneo”, comentó.

Igualmente, después de confirmar que Matías Alustiza no continuará con el equipo, mencionó que hubo ofertas por tres futbolistas y aunque no reveló más detalles sí comentó que se apostará por la continuidad. “Queremos abrir espacio a la cantera con jugadores como Brian Figueroa. Tiene un gran talento y así lo ha demostrado". finalizó Leandro.