AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Cruz Azul recibió agresión al estilo de la Copa Libertadores

Cruz Azul, Final Liga MX

Javier Ramirez

MEXSPORT

En su camino al estadio Azteca, el transporte de la Máquina recibió un impacto, tras el intento de un seguidor de las Águilas de hacer daño.

La intensidad de los aficionados de América se vio reflejada desde antes del silbatazo inicial. El equipo de Cruz Azul fue agredido al más puro estilo de la Final de la Copa Libertadores, cuando un seguidor de las Águilas lanzó un objeto que impacto en el costado del autobús de los cementeros. 

Te podría interesar: ¡La ida terminó caliente! Empujones entre Marchesín y Corona

Sin embargo, y para fortuna del equipo dirigido por Pedro Caixinha, solo uno de los aficionados del América presentes en el recorrido de la Máquina, atacó el camión del equipo capitalino. Un objeto consiguió alcanzar su objetivo, pero el transporte siguió su camino sin problemas. 

La situación trajo a la memoria lo ocurrido hace unas semanas en la Final de la Copa Libertadores, cuando los jugadores del Boca Juniors fueron agredidos con piedras y gas lacrimógeno. Sin embargo, en aquella ocasión, varios futbolistas resultaron lesionados. 

Ningún jugador de Cruz Azul o algún miembro del cuerpo técnico habló sobre lo ocurrido tras finalizar el partido frente al América.