W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final | América vs Cruz Azul

¡La ida terminó caliente! Empujones entre Marchesín y Corona

Los porteros del América y Cruz Azul se enfrascaron en una serie de empujones que fue disipada por los compañeros después del silbatazo final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los porteros del América y Cruz Azul se enfrascaron en una serie de empujones que fue disipada por los compañeros después del silbatazo final.
Isaac OrtizMEXSPORT

La Gran Final de ida entre América y Cruz Azul terminó caliente. Los porteros de ambos equipos, Agustín Marchesín por parte de Las Águilas y Jesús Corona, guardameta celeste, se enfrascaron en empujones segundos después del silbatazo final.

Tan pronto Fernando Guerrero señaló la finalización del encuentro, el técnico azulcrema, Miguel Herrera, se dirigió de forma airada a Luis Enrique Santander, árbitro asistente. En los reclamos lo secundó Marchesín, quien también se hizo de palabras con uno de los preparadores físicos de Cruz Azul.

Ante la posible bronca que se podía desatar, Pedro Caixinha, técnico cementero, se llevó rumbo a los vestidores al ‘Piojo’, mientras que el resto del cuerpo técnico del equipo de Coapa hicieron lo propio con el arquero argentino.

Sin embargo, apareció Corona en el camino de su colega rival. Ambos se hicieron de palabras y posteriormente llegaron a los empujones, lo que de nueva forma desató una serie de reclamos, ahora entre jugadores de ambos equipos.

Todo terminó simplemente en eso: en gritos, empujones y con varios futbolistas como mediadores para evitar que el problema se hiciera más grande. Así fue como terminó la ida de la Gran Final del Apertura 2018, en la cual no llegaron los goles pero si los ánimos a tope de cara a la vuelta en el Estadio Azteca.