W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas aún puede tener sorpresas para reforzar su plantilla

El director deportivo del Club Guadalajara, mariano Varela, aseguró que aún puede haber incorporaciones de cara al próximo torneo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas aún puede tener sorpresas para reforzar su plantilla
MEXSPORT

Chivas se encuentra plenamente concentrado en su debut dentro del Mundial de Clubes. Este sábado, enfrentará al japonés Kashima Antlers, campeón de Asia. Pero desde el campamento del equipo en Al Ain, la directiva no deja de trabajar en la llegada de refuerzos. El director deportivo, Mariano Varela, anticipa que todavía puede haber “sorpresas” en ese sentido.

“La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos. Por eso pudimos ver poco del trabajo del equipo de planeación que estuvimos haciendo con Amaury, José Luis y por supuesto ‘Pepe’ (Cardozo) para las incorporaciones al plantel. Sin duda habló muy bien el cómo presentamos a cada jugador porque le estamos dando un toque diferente, con seriedad, elegancia y el significado de lo que es Chivas para que los que llegan desde que pisan el estadio o se pongan la camiseta sepan que representan a millones de aficionados”, explica el dirigente desde Emiratos Árabes Unidos.

Pero luego de anunciar las incorporaciones de Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega, el Guadalajara todavía va por más. Mariano Varela no descarta todavía alguna “sorpresa” para los aficionados rojiblancos, que desean dejar atrás la vergüenza de tres torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla por el título del futbol mexicano.

“Por eso fue intensa la semana, por las renovaciones del plantel, posibles préstamos, esto no se cierra... siguen las negociaciones, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México porque todo puede pasar. Esto no está cerrado, pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavía está abierto. Como directiva seguimos trabajando para apuntalar al equipo y apuntar a lo máximo como debe de ser en este club”, sentencia.

Así, el trabajo de la directiva no para, aunque ahora mismo la mirada está puesta en el histórico debut dentro del Mundial de Clubes. Mariano Varela asegura tener buenas sensaciones de clara al encuentro de este sábado en Al Ain, en el que Chivas buscará el pase a Semifinales, donde enfrentaría al Real Madrid.

“Desde que salimos de Guadalajara, el viaje, la llegada al aeropuerto de Dubai, con todo y el cansancio natural de un trayecto tan largo, los entrenamientos acá, se nota mucho lo que es el equipo. Tú presientes cuando viene algo importante y hay una vibra muy positiva entre todo mundo en el grupo. Eso se percibe y primero Dios ojalá que ese gran ambiente se refleje con el triunfo ante Kashima”, concluye el director deportivo rojiblanco.