W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs América

Lalo Bacas: Este Cruz Azul ya no se asusta con América

El exfutbolista consideró que a diferencia de otras ediciones, la camiseta de las Águilas ya no le da miedo a la Máquina.

MéxicoActualizado a
Lalo Bacas: Este Cruz Azul ya no se asusta con América
CARLOS MORGANMEXSPORT

La polémica, dimes y diretes siempre rodea a los clásico; el partido entre Cruz Azul y América no es la excepción, por ello los jugadores y leyendas de las escuadras ponen su granito de arena con jocosas declaraciones, un ejemplo fue cuando el examericanista, Eduardo Bacas afirmó que la playera azulcrema asusta a la Máquina, situación que ya no ve en el plantel que dirige Pedro Caixinha,

Al ser cuestionado si este cuadro celeste ya no teme a los de Coapa, Lalo Bacas subrayó que el grupo tuvo un cambio de mentalidad. “Sí es un Cruz Azul diferente, es un equipo fuerte y de mucho temperamento, bien trabajado y apuntalado por Peláez, con una calidad de jugadores que no tenían en torneos anteriores. La presión la tendrá Cruz Azul, sí o sí tiene que ser campeón”, comentó el exmediocampista en entrevista con Pasión W.

Cruz Azul vive el mejor torneo en décadas porque ya fue campeón de la copa, líder general y ahora puede terminar la sequía de 21 años sin ganar la liga, situación que para Bacas se debe a la mentalidad del grupo, la cual no se merma sin importar la adversidad.

“Una fortaleza mental impresionante, aunque no jugó bien todo el torneo, realmente los partidos en la Liguilla fueron con una mentalidad enorme y lógico que lo acompañan jugadores como Marchesín, Valdez, Guido Rodríguez. Es un equipo que puede apostar en la fortaleza mental e individualidades para ser campeón”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario