W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: “Los directores deportivos no ganan partidos”

El entrenador del América consideró que el mérito principal es de Pedro Caixinha por el trabajo que ha hecho con el plantel cementero.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: “Los directores deportivos no ganan partidos”
ADRIAN MACIASMexsport

Cruz Azul está cerca de hacer historia y firmar el doblete; además de terminar con su sequía de 21 años sin conseguir un título de liga, situación que es gracias al trabajo de Ricardo Peláez que le dio un giro de 180 grados al club, sin embargo, para el entrenador del América, Miguel Herrera, esto no será relevante en la Final del Apertura 2018, pues los dirigentes no ganan los juegos.

"Ningún director deportivo gana partidos, los directores deportivos están para poder armar equipos importantes, para apoyar al técnico en muchas cosas, ni los técnicos, los únicos que ganan partidos y tienen la determinación de llegar a los objetivos son los jugadores", subrayó el ‘Piojo’ en entrevista con ESPN.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para el estratega de las Águilas, el mérito principal se lo debe llevar su homologo Pedro Caixinha por el trabajo que ha hecho con el platel, pues lo ha mantenido en lo más alto de los dos torneos en los que participó este semestre.

"Peláez por supuesto ha apoyado para armar un gran plantel, ha convencido al dueño de gastar una gran cantidad de dinero para armar este gran equipo que han hecho, pero no podemos dejar a un gran lado el trabajo que ha hecho Pedro Caixinha, ha sido un gran armado de este equipo, diseñándolo para conseguir objetivos, claro que se ha encontrado un gran apoyo en Ricardo en armar este plantel", remató.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario