W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS AMÉRICA

Los exjugadores de Cruz Azul opinan de cara a la final

Los ex futbolistas de 'La Máquina' han destacado el semestre celeste, saben que es el momento de terminar con 21 años de sequía en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Los exjugadores de Cruz Azul opinan de cara a la final
Victor LeonMEXSPORT

Cada vez queda menos para arrancar el primer capítulo de la final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América, duelo que ya es esperado con ansias por los aficionados de ambos clubes. A lo largo de la semana, los ex futbolistas de 'La Máquina' se han expresado en diversos medios de comunicación sobre la importancia del enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio Azteca. 

Para algunos, el momento que vive el equipo que dirige Pedro Caixinha es el ideal para romper una sequía de 21 años sin título de la Liga MX. Eso sí, todos están en la misma sintonía y esperan que Cruz Azul termine como campeón del Apertura 2018.

César 'Chelito' Delgado

"Sí es una revancha para Cruz Azul por aquella final perdida. Representa una linda oportunidad para olvidar aquella final perdida, el futbol siempre da revanchas y ojalá que se le pueda dar el título a Cruz Azul", declaró para AS México.

Carlos Hermosillo

"Conformar un grupo en seis meses y llegar a la final, yo no lo veo como un fracaso (en caso de perder la final) sino como algo importante que se hizo. Si este es el comienzo, esperemos el fin", señaló en W Deportes.

Guadalupe 'Lupillo' Castañeda

"Si hoy no es campeón Cruz Azul, dudo que se presente otra oportunidad. Si esta vez no es campeón, va a ser muy complicado después de este golpe psicológico, veo complicado que se acerque a otra final, por eso es ahora o nunca", comentó en W Deportes.

Alberto Quintano

Espero que estos muchachos puedan inspirarse de aquella final, además tienen a Pedro Caixinha, que es un gran motivador y que de lejos se nota que ha logrado despertarle a su equipo ese mismo sentimiento que nos inculcó Raúl Cárdenas”, expresó para Récord.

Christian 'Chaco' Giménez

"Veo muy sólido a Cruz Azul en la parte futbolística como mental. El cambio al Azteca generó un cambio positivo. Quiero que el domingo termine la sequía de títulos de Cruz Azul", declaró para Televisa Deportes.