W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Leyendas del América y Gallos Blancos jugarán partido benéfico

En el choque amistoso, en Querétaro, se podrán observar a figuras como Zague o Antonio Carlos Santos, frente a Ricardo Osorio o Joaquín Beltrán.

MéxicoActualizado a
Leyendas del América y Gallos Blancos jugarán partido benéfico
Victor LeonMEXSPORT

Las leyendas del América se enfrentarán a su similar de Gallos Blancos en un partido a beneficio por los damnificados en Nayarit tras el paso del huracán Willa.

En la cancha se enfrentarán jugadores históricos de ambos clubes, de la talla de Zague, Antonio Carlos Santos, Reinaldo Navia, Aarón Padilla, Andrés Chitiva, Hugo Castillo, Germán Villa, Jesús Mendoza, Isaac Terrazas, Matías Vuoso, entre otros.

Por los plumíferos estarán Misael Espinoza, Guamerú García, Liborio Sánchez, Margarito González, Everaldo Bejines, Joaquín Beltrán, Ricardo Osorio, Jaime Ordiales, Armando González, entre otros.

El choque se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio La Corregidora de Querétaro, y el costo de las entradas oscila entre 100 y 150 pesos, además se solicita a la afición su apoyo para llevar donativos como alimentos no perecederos, colchones, cobijas e incluso escobas.

"Es un partido que se le da seriedad, los dos equipos con la intención de ganar y agradar a la afición, y que ellos, además de divertirse, cooperen con esta causa", asevera para AS México, vía telefónica, Misael Espinoza, quien como nayarita se dio a la tarea de apoyar con la organización de este partido amistoso, respaldado por Jaime Ordiales, presidente de los Gallos Blancos; Markus López, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro; y el gobierno estatal.

Carlos Reinoso, quien será el director técnico por parte del América, hizo un llamado a la gente del estado de Querétaro para que apoyen la causa en este evento en el cual también se le dará un reconocimiento a Silvano Téllez, una figura de los años 60 y 70, de los Gallos Blancos

"Esperamos que se junten para ayudar a nuestros amigos necesitados de Nayarit. Esperamos que toda la gente de las ciudades de Querétaro  nos apoyen con juguetes, lo que les nazca del corazón, en estos momentos difíciles para mucha gente, tenemos que apoyar", subraya en entrevista telefónica para AS México, el Maestro Reinoso.