W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ticketmaster anuncia "boletos agotados" para la final de vuelta

Un centro Ticketmaster en Monterrey anunció localidades agotadas para la final de vuelta entre Cruz Azul y América. En su página aún no se hace oficial.

MéxicoActualizado a
Ticketmaster anuncia "boletos agotados" para la final de vuelta

La venta de boletos para la final de vuelta del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América ha sido el tema de conversación de éste lunes en México. Las entradas fueron puestas a disposición de los aficionados desde las 14:00 horas (tiempo de la CDMX), sin embrago, se encontraron con diversos problemas de disponibilidad en el sistema de Ticketmaster

En la página de Ticketmaster, la final vuelta de la Liga MX aún aparece con "algunos boletos disponibles", mientras que en sus redes sociales sólo lanzaron el inicio de la venta. Mientras tanto, en AS México nos encontramos con que el boletaje ya estaba agotado en su totalidad, pues acudimos a un centro autorizado en Monterrey, donde se colgó un letrero anunciando dicha situación. 

La explicación que se nos dio es que en el sistema de Ticketmaster ya no hay boletos para la final de vuelta, algo que aún no es oficial pero que se puede constatar al querer comprar las localidades. En la reventa, las entradas alcanzan los 28 mil pesos, 27 mil 230 pesos más caros que su precio original. 

Ampliar