Así fue la odisea para comprar boletos para la final de vuelta
Aficionados se encontraron con varios problemas para adquirir los boletos de la final de vuelta entre Cruz Azul y América. No habrá venta en el Estadio Azteca.
Este lunes 10 de diciembre comenzó la venta de boletos para la final de vuelta del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América. Las entradas se pudieron comprar desde las 14:00 horas mediante el sistema Ticketmaster. Los precios comenzaron en $597 pesos en la secciones Lateral, Norte y Sur, mientras que los más caros fueron el Asiento Club, que estuvo en $2352 pesos.
Sin embargo, los usuarios se encontraron con problemas de disponibilidad al intentar conseguir sus localidades. A diferencia del duelo de ida, los boletos para la final salieron en venta general, por lo que cualquier persona podía entrar a buscar hasta 5 entradas.
Al mismo tiempo, aficionados se dieron cita en las taquillas del Estadio Azteca para comprar los boletos para el partido de ida de la final, mismos que sólo se venderán lunes y martes a quienes tengan su número de Socio Águila en activo. Será el miércoles cuando comience la venta general de las localidades que aún haya disponibles.
Al preguntar en las taquillas del Estadio Azteca sobre los boletos de vuelta, los aficionados se encontraron la sorpresa de que éstos no serían puestos a la venta en el inmueble, sólo en Ticketmaster a pesar de que al principio se había dicho que el viernes por la mañana se podrían encontrar en el Coloso de Santa Úrsula.
Finalmente, aproximadamente a dos horas de que comenzó la venta, el sistema arrojaba el mensaje "no se encontraron resultados" al momento de buscar boletos para cualquiera de las localidades. Por ahora, Ticketmaster no ha hecho comentarios al respecto, toda vez que en la página el evento aparece con "algunos boletos disponibles".