W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Para Hermosillo son "infantiles" las declaraciones del 'Piojo' sobre el Azteca

El ex jugador dijo que no entiende el conflicto por decir quién es en dueño del Estadio Azteca.

Actualizado a
Para Hermosillo son "infantiles" las declaraciones del 'Piojo' sobre el Azteca
Mexsport / Reuters

Con la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul, el Estadio Azteca albergará los dos encuentros por quinta ocasión en su historia. El entrenador de las ‘Águilas’ Miguel Herrera comenzó a hablar del encuentro asegurando que los azulcremas son y siempre serán los dueños de dicho inmueble. Ante esto, El ex jugador cementero, Carlos Hermosillo aseguró que sus declaraciones fueron infantiles.

En charla con ESPN, Hermosillo fue cuestionado sobre el tema de que ambos equipos juegan como local en el Estadio Azteca y as aseveraciones del estratega azulcrema. “Estoy algo contrariado, no entiendo el conflicto por el Estadio Azteca. No sé si tenga que ver o tenga algún peso específico. Respeto y quiero mucho a Miguel, pero sus declaraciones son como de niños, algo así como ‘Es mi balón y no te lo presto’” aseguró el ex seleccionado nacional.

Igualmente, relató la forma en que vivió el encuentro de vuelta ante Monterrey. “Lo viví tranquilo, un poco tenso porque cuando falla el penal pensé: a ver si se nos viene otra vez la eliminación. Después, cuando hicimos el 1-0 vi el equipo sólido y seguro si tanto temor, que juega bien al futbol y me daba esa tranquilidad”.