W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul y América finalistas del Apertura 2018 de la Liga MX

La 'Máquina' buscará tener su revancha frente a los dirigidos por Miguel Herrera en una final que se verán los dos mejores del torneo.

MéxicoActualizado a
La 'Máquina' buscará tener su revancha frente a los dirigidos por Miguer Herrera en una final que se verán los dos mejores del torneo.
MEXSPORT

En una final que sacará chispas, Cruz Azul y América se enfrentarán en la final del Torneo Apertura 2018. La 'Máquina' dejó fuera con lo justo en semifinales a Rayados de Monterrey mientras que los 'azulcremas' humillaron a Club Universidad Nacional para verse las caras en la lucha por el campeonato mexicano.

Los dirigidos por Pedro Caixinha terminaron el torneo como líderes generales del torneo, además de ser actuales campeones de la Copa MX mientras que los pupilos de Miguel Herrera cerraron el certamen como segundos y con la motivación de eliminar a Pumas contundentemente en una edición del Clásico Capitalino.

La 'Máquina' tendrá la oportunidad de hacer olvidar la final del Torneo Clausura 2013 la cual perdieron increíblemente ante los 'azulcremas'. Por otro lado los 'celestes' cumplieron hace unos días 21 años de su último campeonato de liga pero no tendrán nada fácil ganar el campeonato ante unas 'águilas' que sumas 15 partidos sin conocer la derrota.