W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas va por dos o tres refuerzos más

El 'Rebaño Sagrado' no cierra las puertas a nuevos fichajes a pesar de las llegadas de Mier, Vega y Villalpnado.

Actualizado a
Chivas va por dos o tres refuerzos más
Tomada de Twitter

Hay tres ya confirmados: Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega. Pero Chivas va por más refuerzos. Este domingo, antes de partir rumbo a Emiratos Árabes Unidos, el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, reveló que al Rebaño Sagrado todavía podrían llegar “dos o tres” jugadores más, de cara al próximo Torneo Clausura 2019.

“Muy bien, la verdad que muy contento por el esfuerzo que está haciendo la directiva. Han hecho un gran esfuerzo de traer a estos jugadores. A Alexis ya lo conozco, Hiram estuvimos con él, igual que Villalpando que lo tuve en Jaguares, donde lo llevé. Son jugadores que uno conoce y la verdad que estamos contentos, paralelamente estamos armando el plantel de la próxima temporada y de repente se puede integrar dos o tres jugadores más”, explicó.

En Verde Valle trabaja ya el defensa central Tony Alfaro, quien hasta hace poco perteneciera a Seattle Sounders. Se encuentra a prueba, el técnico lo ha observado y dentro de poco se definirá si se queda en el plantel de Chivas. “Me gustó mucho, tenemos que tomar la decisión en esta semana. Me gustó mucho el físico que tiene, la concentración que tiene para marcar, en el uno a uno es un jugador muy fuerte. Dejó una buena impresión y la decisión la vamos a tomar esta semana”, aseguró Cardozo.

Finalmente, el estratega del Rebaño Sagrado afirmó que los jugadores que normalmente han tenido actividad, permanecerán en el equipo. Pero no garantiza la continuidad de aquellos que por la llegada de refuerzos tendrían pocas oportunidades de jugar con Chivas en el próximo torneo del futbol mexicano.

“Estamos viendo posiciones que no pueden salir. De repente también puede sobrar y no podemos tener muchos jugadores de más tampoco. La gente que normalmente viene jugando, no va a salir, pero hay algunos que no tenían continuidad, no tenían posibilidades de jugar y muchas veces es mejor tomar decisiones, que de repente a lo mejor puedan formar parte de otro equipo. Aquí con los refuerzos que estamos teniendo, me parece que algunos tendrán pocas posibilidades. Lo que queremos es que el plantel se fortalezca y que el torneo podamos enfocarnos en ser protagonistas de la Liga”, concluyó José Saturnino Cardozo.