W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duilio Davino: "Vamos a levantarnos más fuertes"

El presidente de Rayados hizo una autocrítica de lo vivido por el cuadro regiomontano a lo largo de todo el semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: "Vamos a levantarnos más fuertes"
MEXSPORT

Un día después de la eliminación de Monterrey en Semifinales, Duilio Davino, presidente albiazul, salió a poner el pecho a las críticas y reconocer que se encuentran muy en deuda con su afición. Dentro de un primer análisis, el dirigente subrayó que no solo les fallaron en la parte deportiva, sino que también en el sector logístico.

“Hoy llegando a una Final de Copa y a una Semifinal de Liga no nos sabe a nada, esto es parte del crecimiento que ha tenido esta institución, de la mano del nuevo estadio, de la exigencia, de la afición, de la calidad de los jugadores.

¿Qué viene?: vamos a levantarnos más fuertes, intentar ser mejores en diferentes áreas de cumplir y le vamos a apuntar a poder competir de mejor manera, buscando los objetivos que el equipo se trace”, señaló.

El directivo profundizó en lo que intentarán cambiar para el año venidero, detalles claves para que todo vuelva a ser comunión entre equipo y afición.

Nos duele igual que a ellos no llegar al objetivo y segundo, que no es culpa de ellos que se hayan alejado, nosotros tenemos que hacer que se acerquen nuevamente.

“Lo más importante entregando resultados, teniendo un equipo que ilusione, que juegue bien al futbol, segundo: teniendo una mejor experiencia de los aficionados y viendo el tema de los horarios”, concluyó.

A partir de este domingo, los del Cerro de la Silla están de vacaciones y regresarán a las prácticas el 17 de diciembre.