W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-0 MONTERREY

La Liga de España felicitó a Edgar Méndez y Cruz Azul por su pase a la final

La página oficial de Facebook del torneo español no se olvidó de Edgar Méndez y 'La Máquina' tras llegar a la pelea por el título.

MéxicoActualizado a
La página oficial de Facebook del torneo español no se olvidó de Edgar Méndez y la 'Máquina' tras llegar a la pelea por el título.
MEXSPORT

Tras conseguir su pase a la final ante Rayados, en el entorno del Cruz Azul es pura felicidad y por sí fueran poco los halagos de diversos medios y gente del mundo del fútbol, la Liga de España de fútbol profesional también se unió a las celebraciones para mandar una felicitación a la 'Máquina' y al jugador español: Edgar Méndez.

El volante español llegó al fútbol mexicano en julio del año pasado y poco a poco se ha ganado a la afición 'celeste' con sus destacadas actuaciones. Destacar que Méndez nunca había salido del balonpie ibérico hasta su llegada al cuadro de la Noria por cerca de cinco millones de euros que pagaron por sus servicios.

Ampliar

Edgar Méndez inició su carrera en el Real Madrid C en la temporada 2009 pero no pudo consolidarse hasta el año 2016 que llegó al Granada y luego al Alavés para después dar el salto al Cruz Azul.