W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Boletos agotados; ¡Habrá lleno en el América vs Pumas!

El conjunto de Coapa anunció en sus redes sociales que ya no hay entradas para la semifinal de vuelta ante Universidad Nacional.

MéxicoActualizado a
El conjunto de Coapa anunció en sus redes sociales que ya no hay entradas para la semifinal de vuelta ante Universidad Nacional.
MEXSPORT

Tras una vibrante semifinal de ida entre Pumas y América en la que no hay una clara ventaja para ningún conjunto, la vuelta en el Estadio Azteca sacará al segundo finalista del Torneo Apertura 2018 y la afición de ambos equipos no quieren perderse una nueva edición del Clásico Capitalino y en menos de un día se agotaron las entradas.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de twitter de las 'Águilas' del América y le dieron gracias a sus seguidores y con la leyenda ''Este domingo todos de amarillo'' y ''S13MPRE ÁGUILAS''. A pesar de que se espera mayoría del conjunto local, se tiene que tomar en cuenta que la zona visitante también será llenada por la afición ''auriazul''.

Los Pumas tendrán que ir al Coloso de Santa Úrsula en busca de goles, la victoria por cualquier marcador y el empate a dos o más goles les da el pase mientras que América puede darse el lujo de empatar sin goles o a uno además de la victoria.