W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS. PUMAS

América – Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y el Club Universidad definirán quién supera las Semifinales del Apertura 2018, este domingo 9 de diciembre en el Estadio Azteca.
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

México DFActualizado a
América – Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

A media semana, América y Pumas terminaron por empatar 1-1 en un duelo donde los protagonistas fueron los porteros porque dieron actuaciones memorables; ante esta situación, los Azulcremas llegan con la ventaja del gol de visitante, pero no se pueden confiar porque la UNAM juega mejor fuera de CU, por eso aún no se puede vislumbrar a un claro ganador de las Semifinales del Apertura 2018. Sigue aquí en vivo las acciones del partido. 

Durante el primer encuentro, los Auriazules fueron ampliamente superiores, el problema es que carecieron de ideas frescas en sus ataques, por si fuera poco, los latigazos de los rivales les causaron demasiado daño, tema a considerar porque necesitan ganar a domicilio.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Liga MX

Será este domingo 9 de diciembre de 2018 que se lleve a cabo el segundo capítulo del Clásico Capitalino en el Coloso de Santa Úrsula, todo a partir de las 18:45 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Club Universidad, Semifinales

Aquí tendrás un par de posibilidades, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que la otra será en la plataforma de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Pumas en As.com, donde tendremos una cobertura especial, con entrevistas, color, antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante en torno del juego.

Cómo ver en app las Águilas vs Club Universidad, Semifinales

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 18:45 horas del domingo 9 de diciembre de 2018 desde el Estadio Azteca.