MEXICANOS POR EL MUNDO

Las rachas goleadoras de Chicharito en ligas europeas

Javier Hernández, West Ham

Stephen Pond

Getty Images

El delantero mexicano volvió a anotar con el West Ham, consolidando su mejor momento de la temporada. Recordamos otras rachas positivas de Javier Hernández.

Javier Hernández volvió a marcar gol y vive su mejor momento de la temporada. 'Chicharito' aportó una anotación a la victoria del West Ham sobre el Crystal Palace en la Premier League. Con el tanto, llegó a tres en el mismo número de partido y cuatro en sus últimos cinco compromisos. De tal manera, aprovechamos para recordar otras rachas positivas del mexicano en Europa. 

Te podría interesar: Chicharito: "Me encuentro en la mejor forma física"

Manchester United

La primera racha positiva de Hernández fue durante su temporada de debut con los Red Devils. En la parte final de la campaña 2010-2011, 'Chicharito' consiguió 6 goles en 10 partidos dentro de la Premier League. En dicho periodo, anotó contra Liverpool y Chelsea, dos de los principales rivales del Manchester United. 

Un año más tarde, volvió a obtener 6 tantos en 10 compromisos, sobresaliendo su anotación ante el Liverpool. En 2012-2013 su mejor marca fue de cuatro goles en el mismo número de encuentros, uno de ellos frente al Chelsea.

Real Madrid

En 2014, Hernández fichó con el Real Madrid, donde no fue capaz de convertirse en jugador titular y su mejor momento lo vivió en las últimas jornadas de la Liga Española. En las últimas siete fechas, marcó cuatro anotaciones, un par frente al Celta de Vigo. 

Javier Hernández, Real Madrid

Bayer Leverkusen

La Bundesliga recibió con los brazos abiertos a 'Chicharito', quien sobresalió en su primera temporada con el Leverkusen. En un lapso de 10 partidos, el Seleccionado Mexicano anotó en 12 ocasiones. En la campaña siguiente, su mejor momento lo vivió con cinco goles en tres compromisos.  

0 Comentarios

Normas Mostrar