presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Chivas

El 11 de jugadores que Chivas se arrepintió de dejar ir

Alfredo Talavera | Portero

El guardameta del Toluca es canterano de Chivas pero salió por la puerta de atrás de la institución rojiblanca. Después de errores en partidos importantes, perdió la titularidad y Luis Michel tomó su lugar. Hoy a la distancia, es de los arqueros más seguros del Fútbol Mexicano e incluso, suena para regresar al Rebaño a sus 36 años.

Foto: MARTIN VENEGAS MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado:

Oswaldo Alanís | Defensa

El defensor mexicano mostró su calidad en Chivas del 2015 al 2018. Fue pieza clave para el época plateada de la institución bajo el mando de Matías Almeyda, pues fue participe de los cinco títulos. Actualmente juega en el Real Oviedo de la Segunda División de España.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Salcedo | Defensa

Su salto a Europa lo hizo desde Chivas, cuando denotaba gran madurez futbolística. No es común que el Guadalajara tenga defensas de gran calidad y jóvenes en los recientes años, por lo que su baja fue notoria.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

Rodolfo Pizarro | Mediocampista

Rodolfo Pizarro fue clave para levantar el doblete en el Clausura 2017. Su salida fue polémica y llena de comentarios en contra de la directiva por parte de los aficionados, pues él mismo declaró que ni siquiera le dieron las gracias, solamente le anunciaron que ya había sido vendido a Rayados.

Foto: VICTOR LEON MEXSPORT

Actualizado:

José Juan Vázquez | Mediocampista

Seis meses después del histórico doblete, ‘El Gallito’ fue traspasado a Santos en intercambio por Walter Gael Sandoval, quien era llamado a ser su recambio. El tiempo puso a cada quien en su respectivo orden, pues Sandoval no ha terminado por afianzarse en Chivas, mientras que Vázquez es titular indiscutible en su equipo y de los mejores del Fútbol Mexicano en su posición.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

Víctor Guzmán | Mediocampista

La joya que dejó ir Chivas y por la que seguramente no dejan de arrepentirse. El juvenil es canterano del Rebaño, pero al no encontrarle acomodo en el equipo, lo prestaron a Pachuca. Cuando el joven despegó con los Tuzos, Guadalajara quiso rehacerse con él, pero Guzmán ya tenía firme la idea de mantenerse con los hidalguenses. Actualmente es de los jugadores con mayor proyección en ataque del Fútbol Mexicano.

Foto: EMILIANO MEXSPORT

Actualizado:

Marco Fabián | Mediocampista

Marco fue durante años el referente del Rebaño en ataque, aunque su irregularidad en la cancha era bien conocida. A pesar de eso, respondía con interesantes actuaciones en momentos importantes. En 2015 se marchó a Europa, en donde no la ha pasado bien en los recientes meses.

Foto: ADRIAN MACIAS MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Vela | Delantero

Carlos Vela es canterano de Chivas y desde muy joven emigró a Europa, poco después de su título Mundial Sub-17. Debido a algunos momentos de irregularidad que vivió en Europa, la afición del Rebaño soñó con su regreso como rojiblanco.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Javier ‘Chicharito’ Hernández | Delantero

El delantero con el que la afición de Chivas sueña con tener de vuelta. La falta de gol es una constante en Guadalajara desde hace años, a excepción de la etapa de Hernández. En diversas ocasiones, el histórico delantero de la Selección Mexicana ha expresado que de regresar al Fútbol Mexicano, sería con el equipo que le vio nacer, con el Rebaño Sagrado.

Foto: REFUGIO RUIZ REFUGIO RUIZ

Actualizado:

Oribe Peralta | Delantero

El delantero que tuvo Chivas y que no supo aprovechar. Pocos recuerdan el breve paso del ‘Cepillo’ con Guadalajara. Fue en la Copa Libertadores 2005, cuando sirvió como refuerzo. Parecía que verlo de rojiblanco sería lo más normar después de aquel torneo, en el que no tuvo mucho participación. Sin embargo, no insistieron por él, pasó años de forma errante en el Fútbol Mexicano hasta que se consolidó como el hombre gol de Santos Laguna. Cuando atravesaba por su mejor momento futbolístico, Guadalajara preguntó nuevamente por él, pero para su infortunio, América ya lo tenía amarrado y desde entonces es un ídolo azulcrema.

Foto: VICTOR STRAFFON MEXSPORT DIGITAL IMAGE

Actualizado:

Raúl López | Defensa

Aunque no la ha pasado del todo bien recientemente en Pachuca, aún es bien recordado en Chivas. Durante su estadía con el Guadalajara se caracterizó por su buen golpeo del balón y su habilidad para llegar a línea final.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

11 / 11