W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz azul - Monterrey

Cruz Azul - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina buscará revertir el marcador global cuando le haga los honores a los Rayados en la vuelta de las Semifinales del Apertura 2018. Te contamos a qué hora se juega y cómo verlo.
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

Actualizado a
Cruz Azul - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
JULIO CESAR AGUILARAFP

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs Monterrey, aquí.

A media semana, Cruz Azul se vio completamente superado por Monterrey, para su fortuna los regios no lograron finiquitar las Semifinales del Apertura 2018 pues sólo ganaron por un gol, por eso la Máquina llega con amplias posibilidades de imponerse en casa y avanzar a la última fase del certamen.

Diego Alonso le dio una cátedra en estrategia a Pedro Caixinha, situación que si bien luce complicada de repetir en la Ciudad de México, la afición norteña anhela ver que nuevamente le corten todas las posibilidades a los rivales para evitar cualquier susto. Mientras que los Cementeros buscan ganar sin recibir anotaciones para seguir en la pelea por el título, ya que en caso de permitir una diana tendrá que imponerse por dos de diferencia.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Monterrey, Liga MX

Será este sábado 8 de diciembre de 2018 que se lleve a cabo el partido entre ambas escuadras, con el Coloso de Santa Úrsula como sede, todo en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Rayados, Semifinales

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Monterrey en As.com, donde tendremos una cobertura especial con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información del partido.

Cómo ver en app a la Máquina vs Rayados, Semifinales

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión empezará en punto de las 19:00 horas del sábado 8 de diciembre de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario