W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Rayados

Estado de la cancha del Azteca no preocupa a Jesús Gallardo

El jugador tabasqueño subrayó que las condiciones del terreno de juego no influirán en quien obtenga el pase a la Gran Final de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El jugador tabasqueño subrayó que las condiciones del terreno de juego no influirán en quien obtenga el pase a la Gran Final de la Liga MX.
Alejandro MartínezAs México

La cancha del Estadio Azteca ha sido un dolor de cabeza en todo el semestre, recién se le colocó nuevo pasto y si bien ya pasó la primera prueba la semana anterior en el juego Cuartos de Final del América, la duda vuelve a aparecer.

¿Les preocupa el estado de la cancha?, así fue la pregunta a Jesús Gallardo, quien respondió sin apuros previo a viajar a la Ciudad de México. “Estamos enfocados en nuestro trabajo, en lo que el técnico nos pida y la cancha al final de cuentas los dos equipos jugaremos ahí y entonces eso no tiene nada que ver”, apuntó el jugador de Rayados.

Por otra parte, Jesús remarcó la felicidad que tiene el plantel por estar peleando por la oportunidad de darle un título a la institución; sin embargo, sus palabras son mesuradas al todavía no conseguir el objetivo final.

“Hemos jugado bien los tres partidos (de Liguilla) pero no hemos logrado nada, debemos ir paso a paso. Ahora el sábado poder cerrarlo bien, la humildad y la unión del equipo es lo que nos ha sacado adelante”, concluyó.