presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Monterrey 1-0 Cruz Azul

Afición de Monterrey sigue sin llenar el Estadio BBVA

Afición de Monterrey sigue sin llenar el Estadio BBVA

Jorge Martinez

MEXSPORT

'El Gigante de Acero' lució un 71.5% de su aforo total en la victoria ante Cruz Azul de la ida de las semifinales del Apertura 2018.

Una vez más, el Estadio BBVA Bancomer no pudo llenarse pese a ser un partido de ida de semifinales de la Liga MX. La afición de Rayados sigue sin ocupar todas las localidades disponibles y en el partido ante Cruz Azul, sólo consiguió la asistencia oficial de 36 mil 721 seguidores de los 51 mil 348 disponibles.

Luego de haber sido un inmueble acostumbrado a estar lleno en sus comienzos, los resultados recientes han alejado a los aficionados de Rayados. Tan solo a 10 minutos de que empezara este partido de semifinales, el ‘Gigante de acero’ lucía varios espacios vacíos en diferentes partes de la tribuna. Sin embargo, la gente logró ir accediendo hasta llegar a los 36 mil 721. Esto representa el 71.5 de la capacidad total.

No obstante, la entrada mejoró considerablemente a comparación de la ida ante Santos Laguna de la serie de cuartos de final. En este partido, el BBVA Bancomer recibió a 24 mil 723 aficionados, la cifra más baja durante este semestre. El mejor registro que ha tendido esta campaña fue en la jornada 3 cuando recibieron a Gallos Blancos de Querétaro.

De llegar a la final del torneo, Monterrey jugaría la final de ida en casa, pues es el menor clasificado de los que quedan en competencia. La vuelta de esta serie semifinal ante Cruz Azul será este sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas.

0 Comentarios

Mostrar