presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

CHIVAS

Chivas se toma la foto oficial para el Mundial de Clubes

Chivas se toma la foto oficial para el Mundial de Clubes

El plantel del Rebaño Sagrado posó con la camiseta que utilizará en Emiratos Árabes Unidos durante el Mundial de Clubes, donde debutarán el 15 de diciembre.

Guadalajara (México)

El Club Deportivo Guadalajara publicó la tarde de este miércoles la fotografía oficial del plantel que participará en el Mundial de Clubes. La imagen fue tomada en el Estadio Akron y los jugadores de Chivas aparecen en ella portando la polémica camiseta que el equipo utilizará en Emiratos Árabes Unidos 2018.

La indumentaria del Rebaño Sagrado causó molestia a un sector de la afición debido a que introduce franjas azules. Así, se rompe la tradición de rayas rojas y blancas en el uniforme estelar del Guadalajara. En la fotografía oficial destaca la presencia al centro del trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Meses atrás, Chivas derrotó en la final de dicho certamen al Toronto FC, en tanda de penales. Ese fue el último título ganado bajo el mando del técnico argentino, Matías Almeyda. Con ese logro, el Rebaño Sagrado consiguió por primera vez en su historia el pase al Mundial de Clubes.

La fotografía se tomó con la tribuna del Estadio Akron como fondo. Además, se aprecia una bandera gigante del equipo detrás de los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes que posaron para la imagen que representará al club en el ya cercano Mundial. Chivas debutará en el torneo de la FIFA el próximo 15 de diciembre, frente al japonés Kashima Antlers, campeón de Asia.

0 Comentarios

Mostrar