W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas anunció el fichaje de Dieter Villalpando

De cara al Clausura 2018, las Chivas anunciaron el fichaje del ex mediocampista de Necaxa, quien disputó 13 partidos y anotó dos goles en el último semestre.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas anunció el fichaje de Dieter Villalpando

Las rayas rojiblancas son las mismas, pero el escudo tiene un peso muy distinto. Dieter Villalpando deja al Necaxa y este miércoles ha firmado el contrato que lo convierte oficialmente en el primer refuerzo de Chivas. La incorporación se había manejado hace tiempo pero este día por fin se cierra la negociación.

El Club Deportivo Guadalajara anunció la llegada del futbolista a través de sus redes sociales, en donde ha publicado un video en el que firman el contrato José Luis Higuera, por parte de la directiva y el propio Dieter Villalpando. Al darle la bienvenida, se le en alerta de inmediato: en Chivas no hay lugar para resultados mediocres.

“Bienvenido Dieter, estamos muy contentos de que estes aquí en el Club Deportivo Guadalajara. Confiamos mucho en todo lo que vas a venir a aportar, recuerda que es un club donde el objetivo es ser campeones. No espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella aquí”, explica José Luis Higuera.

Enseguida, el directivo le ha entregado el pin oficial que llevan los futbolistas de Chivas en el saco cuando viajan, así como la bufanda del equipo, con la que posó el nuevo elemento del Rebaño Sagrado. Dieter Villalpando jugó con el Necaxa los últimos dos torneos, en los que disputó 21 partidos, 17 como titular y anotó dos goles.

Antes, el futbolista de 27 años de edad pasó por Jaguares de Chiapas, Atlas, Morelia, Tigres y Pachuca, donde comenzó su carrera. Este será su sexto club, en espera de por fin consolidarse en la Primera División del futbol mexicano. Se espera que Chivas anuncie la llegada de Hiram Mier en los próximos días. Además, estaría cerca de cerrar la incorporación de Alexis Vega.