presentado por
Liga Mexicana - Apertura
Copa Libertadores
Liga Belga
FINALIZADO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

0

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

3

FINALIZADO
Anderlecht Anderlecht ADL

1

Charleroi Charleroi CHR

1

FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Eupen Eupen EUP

0

Liga Griega
FINALIZADO
Xanthi Xanthi XAN

1

Olympiacos Olympiacos OLY

1

FINALIZADO
OFI Creta OFI Creta CRE

3

Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

FINALIZADO
Atromitos Atromitos ATR

4

Aris Aris ARI

2

FINALIZADO
PAOK PAOK PAO

2

Larissa Larissa LAS

1

Liga Holandesa
FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

Heracles Heracles HCL

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Feyenoord Feyenoord FEY

4

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
NAC Breda NAC Breda NAC

2

Vitesse Vitesse VIT

1

Liga Rumana
FINALIZADO
CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

1

FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

3

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
FINALIZADO
BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

3

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

3

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

0

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

108

New Orleans Pelicans NOP

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Premier League

No entiendo los ataques contra el VAR, Maradona y el América

México

Se juega la Liguilla del fútbol mexicano. Cuando más se tiene que hablar del balón, ahora resulta que lo más importante es lo que dice el VAR, un recurso que apenas lleva en funcionamiento menos de dos meses, ¡no cabe duda que el mexicano quiere todo rápido!

Tuvimos unos Cuartos de Final de gran nivel: Cruz Azul le pasó por encima a Gallos, pero la crítica es para el VAR; América hizo su parte ante el Toluca, pero se habló más del VAR, ¿de verdad el VAR es tan malo como se le quiere pintar?

Solo recordemos una cosa, en la NFL la repetición instantánea o el ‘challenge’ existen, como los conocemos actualmente, desde 1999 (aunque se da desde 1986) … Estamos en el 2018 y todavía se tienen jugadas polémicas. Si la mejor liga del planeta sigue sufriendo con la tecnología con una experiencia de más de 30 años, qué podemos esperar con nuestro VAR que apenas lleva en uso 45 días.

¿De verdad es culpa del VAR? Mejor aplaudamos esta medida en nuestro balompié mexicano. No queramos correr antes de gatear. Sin duda la implementación del “árbitro asistente de video” ha sido una de las mejores medidas que ha tenido la Liga MX en años… ¿Y por 45 días ya los queremos matar? El futuro les dará la razón a nuestros dirigentes mexicanos.

Todos somos Maradona

No me llamen ‘el defensor de todas las causas’ pero no entiendo por qué todos ‘quieren matar a Maradona’ luego de perder la Final del Ascenso con sus Dorados.

Antes de que ‘El Diego’ arribara a suelo mexicano, el conjunto de Sinaloa apenas sumaba tres unidades de 21 disputadas, eran el puesto 13 de la tabla general y los buenos resultados se veían lejos.

A partir de la Jornada 8, todo cambió, Maradona contagió a todos en Sinaloa, terminaron séptimos con 22 puntos y eso les dio el pase a la Liguilla. Desde su estadía sumó nueve triunfos, dos empates y cuatro derrotas, - buenos números para alguien se dijo venía de vacaciones - ¿no lo creen?

Que si Maradona no habla bien en las entrevistas, que si se divierte de más en Sinaloa, que si se pelea con la prensa, eso dejémoslo de lado. ¡Un ídolo de este nivel no se tiene todos los días en México!

Ya de salida, ¿por qué le pegan al América?

A los que me conocen saben que no le voy al América, pero eso no es excusa para estar en contra de las críticas que le llovieron a las Águilas luego de su apretado pase a semifinales en su duelo contra Toluca.

Seamos serios, sí, América sufrió de más, pero los que critican son esos llamados “antis”, esos que solo tienen los equipos grandes en el fútbol, algo que muy pocos pueden presumir.

Los dirigidos por Miguel Herrera cerraron la campaña regular como segundos generales con 33 puntos – sólo por debajo del poderoso Cruz Azul – fueron el equipo que menos partidos perdió en la Liga (2) Los que más goles anotaron (33) los que mejor diferencia de goles tuvieron (+16) y los segundos que menos tantos recibieron (17) …

… Ah, por cierto, ganaron su marcador global de los Cuartos de Final por 5-4.

América está en semifinales, enfrentará a Pumas – club al que ya eliminó dos veces de Liguilla bajo el mando del ‘Piojo’ - Si las Águilas llegan a la Final, ¿también las van a criticar?

Recuerden… El fútbol no es tan serio. 

0 Comentarios

Mostrar