W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Juninho anunció su retiro del futbol profesional

El brasileño llegó a los Tigres para el torneo Apertura 2010 y a partir de ese momento se forjó como un indiscutible en la defensa felina.

Monterrey (México)Actualizado a
Juninho anunció su retiro del futbol profesional
TONY GARCIAMEXSPORT

Luego de 16 torneos en Tigres, Juninho ha decidido poner punto final a su carrera futbolística. A través de una carta en redes sociales y un video en donde sale acompañado de su familia, el eterno capitán felino, reveló esta noticia, la cual de inmediato causo eco en la familia auriazul.

“Tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, cerrar mi carrera como jugador profesional, quería en mi nombre y de mi familia agradecerle a cada uno de ustedes. Primeramente mis compañeros que estuvieron conmigo, las personas que trabajan (en Tigres), desde el presidente hasta los jardineros, agradecerles de todo corazón, a la afición, a la ciudad de Monterrey por todo el cariño que nos han recibido desde hace casi nueve años”, dijo Juninho.

“Desde el primer día que pisamos nos han recibido de la mejor manera posible, nos han tratado con mucho respeto y nada, agradecerles por todos estos años juntos, estos momentos lindos que nos hicieron vivir, los quiero muchísimo, pedirles perdón si no estuve a la altura de la institución, pero siempre tratando de hacer lo mejor, los quiero muchísimo y que Dios los bendiga”, agregó.

La idea de la directiva del cuadro de la UANL es mantener a Juninho en la institución, dándole lugar en algún área deportiva, puesto que se anunciaría en las próximas semanas. De 2010 a 2018, Juninho disputó más de 300 partidos con los Tigres y ganó cuatro títulos de la Liga MX.