W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Los 10 mejores momentos de André-Pierre Gignac con Tigres

1 / 10

Fichaje por Tigres

En junio de 2015 se hizo oficial el fichaje delantero francés por Tigres, llegó procedente del Olympique de Marsella tras anotar 21 goles en la temporada 2014-15 de la Ligue 1.

Debut con Tigres

A principios de junio del 2015, Gignac vistió por primera vez la camiseta de los Tigres en un partido amistoso ante el Atlante, donde anotó gol para la victoria de su equipo. Días más tarde hizo su debut en partido oficial ante el Internacional de Porto Alegre en las semifinales de la Copa Libertadores.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Título del Apertura 2015

Casi seis meses después de su llegada a México, Gignac se coronó campeón de la Liga MX por primera vez en el Apertura 2018, torneo donde los Tigres derrotaron a los Pumas de la UNAM por la vía de los penales.

Título del Apertura 2016

El segundo título de Gignac con Tigres llegó en el Apertura 2016, cuando los Tigres derrotaron a las Águilas del América en casa. En aquel duelo por el título, el atacante francés colaboró con un gol en el duelo de ida.

Reconocido por Concacaf

En 2016, André-Pierre Gignac fue reconocido como el mejor delantero de Concacaf. Con un 55% de los votos, el delantero de Tigres coronó uno de sus mejores años en México.

Foto:ADRIAN MACIASMEXPSORT

Primer campeonato de goleo

André-Pierre Gignac llegó a Tigres para perforar las redes y no ha defraudado, en el Torneo Clausura 2016 ganó su primer campeonato de goleo en la Liga MX tras anotar 13 dianas.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT

Balón de Oro 2016

Luego de un 2016 de ensueño, André-Pierre Gignac se llevó el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga MX, además fue el elegido el mejor delantero del campeonato mexicano.

Título del Apertura 2017

Diciembre ha sido el mejor mes del año para Gignac desde que llegó a Tigres. En el Apertura 2017 consiguió su tercer título de la Liga MX al derrotar al Monterrey.

Renovación con Tigres

Parecía que Gignac dejaría a los Tigres después de tres años en el club, sin embargo, a finales de noviembre del 2017, el delantero francés anunció su renovación hasta el 2021. Hay francés para rato en Nuevo León.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Campeón de goleo Apertura 2018

Después de tanto buscarlo, Gignac ganó su segundo campeonato de goleo en México en el Apertura 2018. El ariete francés compitió muy de cerca con Julio Furch pero al final se impuso tras anotar 14 goles.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT