presentado por
Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Torneo Descentralizado

CRUZ AZUL

Billy Álvarez destaca mancuerna Caixinha-Peláez

Billy Álvarez destaca mancuerna Caixinha-Peláez

Javier Ramirez

MEXSPORT

El presidente de la Máquina consideró que tanto el entrenador como el director deportivo cuidan mucho los detalles y además ambos tienen hambre de triunfo.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, destacó la mancuerna que han conformado Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, entrenador y director deportivo, respectivamente, como arquitectos de este buen torneo de la Máquina.

"En el caso de Caixinha, ya venía actuando seis meses antes con Eduardo de la Torre como director deportivo. Se incorpora Ricardo Peláez y esa combinación de un metódico y estudioso técnico y un directivo práctico, al pendiente de muchos detalles, es importante. Conjugan voluntades y aglutinan esa hambre de triunfar y de darle alegría a la gente", aseveró el directivo celeste para ESPN.

Sin embargo, el mandamás cementero asegura que no todo es perfecto en el plantel azul y cree que aún hay cosas por mejorar, de cara a la parte definitiva del certamen.

"No es que todo esté excelente, siempre hay cosas qué mejorar. Hubo metas intermedias, un buen arranque, la Copa MX, calificar en primer lugar, ahora viene lo importante y siempre será más complicado el siguiente paso", agregó.

"Las posibilidades están latentes, hay que jugar esa semifinal (contra Monterrey). Tenemos un enfrentamiento ante un gran rival, tienen un gran plantel, incluso en la banca, y las posibilidades están latentes, pero no se piensa en una final. Cada paso que se da es una inyección de ánimo en el grupo", subrayó.

0 Comentarios

Mostrar