presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

CRUZ AZUL

Billy Álvarez destaca mancuerna Caixinha-Peláez

Billy Álvarez destaca mancuerna Caixinha-Peláez

Javier Ramirez

MEXSPORT

El presidente de la Máquina consideró que tanto el entrenador como el director deportivo cuidan mucho los detalles y además ambos tienen hambre de triunfo.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, destacó la mancuerna que han conformado Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, entrenador y director deportivo, respectivamente, como arquitectos de este buen torneo de la Máquina.

"En el caso de Caixinha, ya venía actuando seis meses antes con Eduardo de la Torre como director deportivo. Se incorpora Ricardo Peláez y esa combinación de un metódico y estudioso técnico y un directivo práctico, al pendiente de muchos detalles, es importante. Conjugan voluntades y aglutinan esa hambre de triunfar y de darle alegría a la gente", aseveró el directivo celeste para ESPN.

Sin embargo, el mandamás cementero asegura que no todo es perfecto en el plantel azul y cree que aún hay cosas por mejorar, de cara a la parte definitiva del certamen.

"No es que todo esté excelente, siempre hay cosas qué mejorar. Hubo metas intermedias, un buen arranque, la Copa MX, calificar en primer lugar, ahora viene lo importante y siempre será más complicado el siguiente paso", agregó.

"Las posibilidades están latentes, hay que jugar esa semifinal (contra Monterrey). Tenemos un enfrentamiento ante un gran rival, tienen un gran plantel, incluso en la banca, y las posibilidades están latentes, pero no se piensa en una final. Cada paso que se da es una inyección de ánimo en el grupo", subrayó.

0 Comentarios

Normas Mostrar