W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Gerardo Alcoba encabeza las bajas de Santos Laguna

Además del defensa uruguayo, Alejandro Castro y Cris Martínez tampoco entran en planes dentro del plantel lagunero para el próximo torneo Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Gerardo Alcoba encabeza las bajas de Santos Laguna
Victor LeonMEXSPORT

El defensa uruguayo, Gerardo Alcoba, encabeza las bajas de Santos Laguna para el próximo torneo Clausura 2019, según informó el propio club lagunero en un comunicado.

Alejandro Castro y Cris Martínez completan la lista de jugadores que ya no estarán en el plantel de los Guerreros para el certamen venidero.

En el mismo escrito, el club de la Comarca informó que han comenzado las reuniones de evaluación y planeación del Comité Deportivo de cara al próximo año.

El club de los Guerreros agradeció la entrega y compromiso demostrados por este tridente de futbolistas durante su estancia en la escuadra albiverde y les deseó éxito en sus futuras etapas.

Gerardo Alcoba se vio involucrado en un pleito con Robert Dante Siboldi, exentrenador de Santos Laguna con quien el equipo fue campeón en el Clausura 2018; tras este episodio, Siboldi dimitió al cargo junto con su cuerpo técnico.

Gerardo Alcoba encabeza las bajas de Santos Laguna
Alejandro Castro
  • centrocampista
  • México