presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Fútbol de Estufa

José Luis Higuera reconoce interés de varios equipos por Orbelín Pineda

José Luis Higuera reconoce interés de varios equipos por Orbelín Pineda

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El director general de Chivas expresó que el mediocampista ha levantado el interés de varios clubes, al igual que Pulido y ‘El Cone’.

México DF

Chivas está mentalizado en el Mundial de Clubes, aunque el tema de altas y bajas también es un pendiente con prioridad para la directiva. José Luis Higuera, director general de Club Deportivo Guadalajara, expresó que existe interés de varios clubes por sus jugadores, principalmente por Orbelín Pineda.

“Todos los jugadores interesan. Se habla de Pulido, Orbelín, Zaldívar o del ‘Cone’. Esto te habla del nivel al que los volvió a poner Cardozo, porque veníamos de dos torneos para el olvido. En este torneo volvieron a preguntar por varios jugadores, por Orbelín hay interés de varios clubes”, señaló el directivo en entrevista para el programa radiofónico Pasión W, después de ser cuestionado sobre si Cruz Azul era el destino del futbolista guerrerense, como se ha especulado en recientes horas.

También habló sobre refuerzos, aunque sin revelar nombres, detalló que ya están avanzadas ciertas negociaciones con algunos clubes: “Estamos trabajando en ello. Tenemos una lista puntal que nos dio Cardozo y aún tenemos tiempo para trabajar en lo que nos pidió. Ya estamos adelantados con algunos clubes intentando cerrar ese tema”.

A pesar de todas las especulaciones, muchas de ellas desatadas por él mismo en sus redes sociales, expresó que las decisiones al respecto no dependen solamente de los directivos: “Estamos tranquilos, medidos, no estamos para tomar decisiones en este momento, hay otro tipo de prioridades. Primero vemos el armado y después ya vemos lo que piensa el jugador, si quiere o no seguir en el club o si quiere seguir creciendo. Hay muchas más decisiones que la mía o la de la familia Vergara, es un tema que va con el jugador y el mismo cuerpo técnico”.

0 Comentarios

Mostrar