W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Duilio Davino desea el regreso de su afición: “Los necesitamos”

La asistencia que tuvo Rayados en los Cuartos de Final fue de 24,723 aficionados, es decir menos de la mitad de la capacidad del Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino desea el regreso de su afición: “Los necesitamos”
Jorge MartinezMEXSPORT

En la víspera del juego ante Cruz Azul, cotejo correspondiente a la Semifinal de Ida del Apertura 2018, Duilio Davino, el presidente de Monterrey mandó un mensaje a sus aficionados: “Los necesitamos”.

En Cuartos de Final, el ‘Gigante de Acero’ registró la peor entrada en sus tres años de historia. Así que, de ahí, viene la petición del mandatario albiazul.

“A pesar no estar lleno en Cuartos de Final sí se sintió esa conexión, eso es importante porque los necesitamos.

“Nosotros en el área deportiva nos corresponde hacer que la gente regrese: ganando, entregándonos, jugando bien al futbol y de esa manera vamos a tener nuevamente la conexión que siempre nos ha dado la afición”, indicó el directivo en entrevista para Fox Sports.

El mandamás se mostró confiado en que el equipo podrá salir avante de la eliminatoria ante la Máquina y así cobrar revancha de lo sucedido en la Final de la Copa MX.

“La deuda y la exigencia siempre está, si hubiéramos ganado la Copa también pensaríamos en ganar la Semifinal, tenemos mucha confianza en lo que tenemos, va a ser una buena eliminatoria”, declaró.

En medio de la Liguilla, Duilio aseguró que ya se está viendo el tema de los refuerzos para el semestre venidero.

“Estamos siempre trabajando para poder mejorar al equipo y bueno este mercado es muy corto, hay que ir a marchas forzadas, pero sí, la intención es mejorar al equipo torneo a torneo”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario