W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Precios y boletos para las semifinales del Apertura 2018: Liga MX

Conoce aquí la lista de los precios que tendrán las entradas para ver a Cruz Azul, América, Pumas y Monterrey.

MéxicoActualizado a
Precios y boletos para las semifinales del Apertura 2018: Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

La Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX continúa con su fase de semifinales esta semana. Los siguientes cuatro partidos definirán a los dos finalistas que disputarán el máximo trofeo del futbol mexicano profesional y todos los aficionados quieren ir a apoyar en casa a sus equipos. Por eso, te decimos la lista de precios para los boletos para las diferentes entradas de la ‘Fiesta Grande’.

Para arrancar las acciones, Cruz Azul y Monterrey se medirán en la cancha del Estadio BBVA Bancomer este miércoles y definirán al primer finalista en la cancha del Estadio Azteca el sábado. Del otro lado, Pumas y América comenzarán la serie del Clásico Capitalino cuando se enfrenten el jueves en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y cerrarán con el compromiso en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ en domingo.

Precios y boletos para el Monterrey vs Cruz Azul, Estadio BBVA Bancomer.

Estos dos equipos revivirán la final de Copa MX más reciente y que se disputó precisamente dentro del ‘Gigante de Acero’ en Nuevo León. Para el primer partido de las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX, los precios varían desde los 350 pesos y hasta los 1,000.

Precios y boletos para el Cruz Azul vs Monterrey, Estadio Azteca

Las puertas del Estadio Azteca recibirán a Cruz Azul y Monterrey en la conclusión de esta serie que nos entregará al primer finalista del Apertura 2018. ‘La Máquina’ está invicta este semestre jugando en casa y el apoyo de su gente será fundamental para llegar a la Gran Final. Las entradas estarán disponibles desde 316 y hasta 947 según el sistema de boletos que maneja el Azteca.

Ampliar

Precios y boletos para el Pumas vs Cruz Azul, Estadio Olímpico Universitario

La serie del Clásico Capitalino abrirá en casa del equipo auriazul. Los partidos siempre son vibrantes y ningún aficionado querrá perderse este encuentro en las tribunas de la cancha del estadio de CU. Para poder entrar a este partido, deberás pagar boletos desde los 200 pesos y hasta los 550 en el lugar más privilegiado.

Precios y boletos para el América vs Pumas, Estadio Azteca

Para cerrar las semifinales de este semestre, las ‘Águilas’ y los universitarios cerrarán el compromiso en el Estadio Azteca. Los azulcremas recibirán a sus aficionados que quieren ver a su equipo llegar a una nueva final para continuar su camino en volver a convertirse en los más ganadores del futbol mexicano. Los boletos estarán disponibles desde los 250 pesos y hasta los 750.