presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Liga MX

Definidos los horarios de las semifinales del Apertura 2018: Liga MX

Horarios Semifinales

Especial

La Liguilla del futbol mexicano continúa a partir de este miércoles 5 de diciembre a las 20:06 horas.

Quedaron definidos los horarios de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX oficialmente. Cruz Azul, América, Pumas y Monterrey serán los protagonistas de la siguiente fase de la ‘Fiesta Grande del futbol mexicano en busca de un boleto a la Gran Final. Los partidos comenzarán este miércoles 5 de diciembre a las 20:06 horas y culminarán el domingo 9 de diciembre a las 18:00 horas.

Después de varios vibrantes partidos de cuartos de final de este semestre, quedaron definidos los cuatro mejores y que continúan en el camino por la disputa del título de la Liga MX. Cruz Azul y Monterrey serán los encargados de abrir las acciones con su partido de ida a media semana, mientras que América y Pumas seguirán con la función en una nueva versión del Clásica Capitalino en una instancia eliminatoria que promete ser muy emocionante.

Fechas y Horarios confirmados para las semifinales, Liga MX: Apertura 2018

Definidos los horarios de las semifinales del Apertura 2018: Liga MX

Cruz Azul vs Monterrey

Estos dos equipos acaban de vivir la final de la Copa MX del Apertura 2018. Los celestes salieron vencedores en aquella ocasión en partido único disputado en casa de los regiomontanos. Ahora, los Rayados tendrán 180 minutos para buscar cobrar una pronta revancha para llegar a la Gran Final del torneo.

Ida | Monterrey vs Cruz Azul, miércoles 5 de diciembre (20:06 horas)

Vuelta | Cruz Azul vs Monterrey, sábado 8 de diciembre (19:00 horas)

América vs Pumas

Una vez más, la Liguilla del Futbol Mexicano nos regala un Clásico Capitalino de altas expectativas entre América y Pumas. Las 'Águilas’ sufrieron pero avanzaron en la eliminatoria que tuvo más goles. Por su parte, los Pumas lograron remontar una serie que tenían en desventaja y dejaron fuera a los Tigres, una cuenta que tenían pendiente con ellos mismos y su afición, por lo que la posibilidad de 180 minutos de emociones está en la mesa.

Ida | Pumas vs América, jueves 6 de diciembre (20:45 horas)

Vuelta | América vs Pumas, domingo 9 de diciembre (18:40 horas)

0 Comentarios

Mostrar