W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Concluídos los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX

Luego de la conclusión de la ida de los cuartos de final, Cruz Azul, Monterrey, América y Pumas jugarán por el pase a la final de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Luego de la conclusión de la ida de los cuartos de final, así se jugarían las llaves semifinales.
MEXSPORT

Culminaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX. Cruz Azul, Monterrey, América y Pumas aseguraron sus respectivos lugares dentro de la fase de los cuatro mejores. 

Como cada semestre, la Liguilla del futbol mexicano ha llegado con un mar de emociones y de futbol especial para los aficionados. En los duelos de vuelta, Cruz Azul y Monterrey no tuvieron problemas para eliminar a sus respectivos rivales, mientras que Pumas y América sufrieron un poco más para conseguir el pase.

Cruz Azul vs Rayados

‘La Máquina’ demostró por qué fue el líder del torneo regular y encaminó la eliminatoria a su favor. Cruz Azul ganó 0-2 a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora, por lo que ya tienen un pie puesto en la siguiente ronda. Para la vuelta, las cosas no fueron muy diferentes y los cementeros lograron su boleto tras empatar 1-1 y quedar 3-1 en el global.  Por su parte, Rayados demostró un gran fútbol y venció al actual campeón del fútbol mexicano por goleada; Santos Laguna.

América vs Pumas

Los Pumas de la UNAM derrotaron 3-1 en casa a los Tigres para conseguir su boleto a semifinales, de paso exorcizaron a uno de sus 'cocos' de los últimos años. Mientras tanto, América derrotó 3-2 al Toluca de manera sufrida en el Estadio Azteca, confirmando así el Clásico Capitalino en Liguilla.